Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Mi Super Exnovia


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Un joven se involucra sentimentalmente con una chica que resulta ser heroína con superpoderes. Al fracasar el romance, deberá cuidarse de la vengativa “superchica”

Título en inglés: My Super Ex-Girlfriend

Director: Ivan Reitman

Intérpretes: Luke Wilson, Uma Thurman, Anna Faris, Eddie Izzard

Año: 2006, Fox

Género: Comedia

Contenidos Específicos: Varias situaciones sexuales premaritales no gráficas, desnudo breve por la espalda, lenguaje y expresiones crudas, algunas maldiciones, violencia de acción esporádica y comentarios sexistas.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Matt Saunders (Luke Wilson) es un arquitecto de Nueva York con poca suerte en el amor. Después de recuperar el bolso de Jenny Johnson (Uma Thurman) una chica a quien se lo habían arrebatado, comienza una relación amorosa con ella, pero luego se entera que su verdadera identidad es G-Girl, la heroína con superpoderes que defiende a la ciudad de accidentes y villanos. Los encuentros físicos son para Matt cada vez más exhaustivos que satisfactorios, hasta tienen un encuentro en pleno vuelo. Cuando Matt pone fin a la relación, no tenía idea del problema que se desataría con los supercelos de Jenny, quien está furiosa también contra Hannah (Anna Faris), la compañera de trabajo de Matt.

La comedia tiene un tono ligero y los diálogos son poco inteligentes. Aunque no contiene desnudos, muchas de las bromas sexuales son innecesariamente vulgares, lo que la hace no-apta para adolescentes. Así, a pesar de su final feliz, prevalece un énfasis desafortunado sobre el sexo y el humor crudo.

Comentarios
No hay comentarios en “Mi Super Exnovia”


Untitled Document
 

css.php