Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Mi Novia Secreta


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Una divorciada de 37 años se enamora de un pintor de 23 y el joven oculta a su madre ciertos datos acerca de la mujer con la que está saliendo

Título en Inglés: Prime

Director: Ben Younger

Intérpretes: Uma Thurman, Bryan Greenberg, Meryl Streep, Jon Abraham

Año: 2005, Universal

Género: Comedia/Romance

Contenidos Específicos: Visión indulgente del sexo premarital, lenguaje vulgar y expresiones crudas, varias escenas de sexo no explícito y referencias sexuales crudas

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Rafi (Uma Thurman), le informa a Lisa (Meryl Streep), su terapeuta, judía, que por fin ha terminado el doloroso proceso de divorcio. En la siguiente consulta le cuenta que está saliendo con un atractivo joven de 23 años y pregunta si no está mal iniciar semejante relación. La terapeuta le aconseja que, como acaba de pasar por un mal rato con su matrimonio fallido y su divorcio, se merece aprovechar esa aventura aunque su relación no pueda prosperar. Contra la advertencia de sus amigos, pronto Rafi se encuentra enamorada del joven que resulta ser David (Bryan Greenberg), el hijo de Lisa. Cuando el chico intenta decirle a su madre que está saliendo con una chica, ella inmediatamente pregunta si es judía y al enterarse por David que “es un poco mayor que él” su madre le aconseja buscar una joven judía pues encontrar alguien de la misma religión es muy importante y en cuanto a lo de la diferencia de edad es otro gran obstáculo, por lo que debe cortar de inmediato; pues no le conviene iniciar una relación que sabe perfectamente que no podrá llevar a un compromiso serio. Cuando su hijo le reclama que eso no se lo diría a sus pacientes, ella contesta “es que tu eres mi hijo”. Para las siguiente sesiones, ya Lisa ha atado cabos y se encuentra en el dilema ético de ayudar a su paciente o proteger a su hijo, además tiene que soportar una serie de detalles íntimos que Rafi le cuenta sobre el sexo y el tórrido romance que está teniendo con su nuevo amigo.

El director -quien escribió el guión- debuta con este filme que tiene momentos divertidos y buenas actuaciones, sin embargo es demasiado permisivo con el sexo premarital (representado con varias escenas sexuales), además los diálogos sexuales son groseramente explícitos. El final es muy realista.

Comentarios
No hay comentarios en “Mi Novia Secreta”
  1. sara Dijo:

    bueno pues es una buena pelicula de romance y tiene buenos actores se las recomiendo

  2. sara Dijo:

    bueno pues es una buena pelicula de romance y tiene buenos actores se las recomiendo

  3. sara Dijo:

    bueno pues es una buena pelicula de romance y tiene buenos actores se las recomiendo




Untitled Document
 

css.php