Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


Medianoche en París (Reseña cine)


31 agosto 2011
Sección: Sin categoría

Título Original: Midnight in Paris

Director: Woody Allen

Intérpretes: Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen, Cathy Bates, Corey Stoll, Tom Hiddleston

Año: 2011, Sony Classics

Género: Comedia Romántica

Contenidos Específicos:

Vicios/Adicciones: Medio

Sexo/Desnudos: Bajo

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Un escritor es transportado al París de los años ’20, donde conoce a los escritores y artistas que tanto admira.

Gil (Owen Wilson) es un guionista que desea convertirse en escritor de novelas y que está próximo a contraer nupcias con su prometida Inez (Rachel McAdams). Ambos visitan París en compañía de los padres de Inez. El aspirante a novelista es un enamorado de la Ciudad Luz, especialmente la de los años de entreguerras, frecuentada por escritores y artistas que admira profundamente. Inez y sus padres en cambio son indiferentes hacia el entusiasmo de Gil. Una noche en que decide regresar caminando al hotel donde se hospedan, se pierde en las calles de París y, en punto de la medianoche es trasladado por un automóvil antiguo a los años ’20, a una reunión donde encuentra a los personajes que le apasionan, entre otros F. Scott Fitzgerald, Ernest Heminghway, Pablo Picasso y Gertrude Stein. Allí conoce también a Adriana (Marion Cotillard), una bella francesa de la que se enamora y que le hace dudar de su compromiso con Inez. Adriana siente también una arraigada nostalgia por un tiempo pasado en la historia de París: la Bella Época.

En un giro atractivo y ameno el guionista y director Woody Allen nos ofrece un recorrido fantástico por París, con una fotografía estupenda que exalta la belleza y el encanto de la gran ciudad. En este escenario se desarrolla una comedia ligera que con sutileza y buen gusto nos recuerda que la felicidad depende en gran parte de la firmeza en perseguir nuestras metas y que, por otro lado, hay que vivir aquí y ahora, en un tiempo y una realidad que nos corresponde transformar, sin añoranzas fantasiosas y estériles. Los personajes de la época se perfilan sucintamente, con desenfado y gracia, en un desfile de caracteres que absorbe y divierte, en esta buena comedia del prolífico director neoyorkino. (Cinesíntesis)

Comentarios
3 Comentarios en “Medianoche en París (Reseña cine)”
  1. Sol Dijo:

    La compre en y la verdad no me llama mucho la atencion pero la vere

  2. daniel Dijo:

    Realmente una maravilla, de lo mejor que he visto en los ultimos años .
    mágica, poética, deliciosa, bien actuada, con una ciudad de Paris
    como nunca volveremos a ver,
    realmente un gozo , Woody nos da una obra de arte !! Otra más de su galeria de grandes pelis .!

  3. reyna Dijo:

    Me encanto esta película, ya que muestra mucho el arte, la música, y sobre todo la forma de ver parís en todos los aspectos ya que te envuelve la historia en todo momento y les debo admitir que esta película me envolvió tanto que se me a echo muy corta ya que se me fue volando. Ademas los actores tuvieron un papel muy importante en esto, y lo menciono ya que gracias a su buena interpretación me conmoción mucho y sobre todo te da una perspectiva muy concreta sobre el amor, y por supuesto sin olvidar las grandes enseñanzas artísticas que te da esta película la adoro y la comprare.




Our prices are compared canadian pharmacies price comparison from our prescription service.