Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Más Barato Por Docena 2


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Divertida secuela de la comedia del 2003, en la que los progenitores de dos familias numerosas compiten por demostrar que su familia es mejor que la de su rival

Título en inglés: Cheaper By the Dozen 2

Director: Adam Shankman

Intérpretes: Steve Martin, Bonnie Hunt, Piper Perabo, Tom Welling, Hillary Duff, Eugene Levy

Año: 2005, Fox

Género: Comedia

Contenidos Específicos: Abundante violencia cómica, algo de humor medianamente crudo y lenguaje grosero.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Esta vez los prolíficos padres de 12 hijos, Tom (Steve Martin) y Kate (Bonnie Hunt), enfrentan el cambio de residencia de su hija mayor, Nora (Piper Perabo) y su esposo a Houston, lo que les produce tristeza porque Nora está a punto de darles el primer nieto. Por otro lado su hijo Charlie (Tom Welling) está pensando en cambiar su residencia a un lugar pequeño y tranquilo y la recién graduada Lorraine (Hillary Duff) debe mudarse a Nueva York. Por esta razón, antes de que emprendan el vuelo deciden pasar juntos las vacaciones en una cabaña que usaban en el pasado durante los veranos.

Pero la sorpresa es grande cuando encuentran que la lujosa cabaña de enfrente pertenece a Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), el antiguo rival de la escuela de Tom, que resulta ser el dueño de casi todas las propiedades del lago y que también tiene una familia numerosa. Jimmy sugiere que las dos familias compitan en los juegos de la comunidad del lago. De esta manera, las peripecias por demostrar cual familia es la mejor desembocan en una serie de enredos y competencias divertidas.

El director Adam Shankman brinda una comedia medianamente divertida y que toca los corazones, al mostrar que lo mejor que los padres pueden hacer por sus hijos es guiarlos adecuadamente en el buen uso de la libertad, para que llegado el momento y la madurez debida respondan y puedan dar lo mejor de sí mismos, en lugar de sobreprotegerlos y decidir siempre por ellos. Además los antiguos rivales aprenderán que siempre hay oportunidad de rectificar para ser mejores educadores, aun y cuando comiencen a tener nietos.

Comentarios
No hay comentarios en “Más Barato Por Docena 2”


Untitled Document
 

css.php