Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Marido por Accidente


21 abril 2009
Sección: Sin categoría

A punto de contraer nupcias, la conductora de un programa de radio que da consejos a las mujeres para escoger al marido ideal, se encuentra de repente con que ya está casada con un desconocido.

Título Original: The Accidental Husband

Director: Griffin Dunne

Intérpretes: Uma Thurman, Jeffrey Dean Morgan, Colin Firth, Sam Shepard

Año: 2008, Yari Film

Género: Comedia Romántica

Contenidos Específicos: Desnudos parciales, encuentros sexuales discretos fuera del matrimonio, algunas expresiones groseras e ingestión de alcohol.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

Clasificación Cinesíntesis: Mayores de 15 años.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Uma Thurman es la Dra. Emma Lloyd, que tiene un programa de radio en Nueva York en el que aconseja a las mujeres cómo escoger al hombre ideal para tener un matrimonio estable y evitar el dolor de un divorcio. Emma está preparando su boda con Richard (Colin Firth)  su publicista. Al influir en una radioescucha que, siguiendo sus consejos ha cancelado su boda,  Patrick Sullivan (Jeffrey Dean Morgan), el novio resentido y bombero de profesión, decide vengarse y por medio de un hacker altera los datos del registro civil para hacerla aparecer como su esposa. Cuando Emma se entera de semejante manipulación,  busca a Sullivan para corregir el desaguisado y es entonces que comienzan los enredos que vendrán a alterar sus planes.

Basada en un guión lleno de situaciones forzadas que carecen de credibilidad, la cinta tiene   pocos momentos cómicos, falta química entre los personajes y el romance entre Thurman y Dean Morgan  convence a medias. Nada fuera de lo común.

Comentarios
No hay comentarios en “Marido por Accidente”
  1. ocresito Dijo:

    pue muy chida pelikula

  2. ocresito Dijo:

    pue muy chida pelikula

  3. ocresito Dijo:

    pue muy chida pelikula




Untitled Document
 

css.php