Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Manhattan en la Oscuridad


21 marzo 2017
Sección: Sin categoría

ManhattanenlaOscuridadCinta criminal, violenta obscura y depresiva

Manhattan en la Oscuridad

Título original: Manhattan Nocturne
Director: Brian DeCubellis
Intérpretes: Adrien Brody, Yvonne Strahovski, Campbell Scott,             Jennifer Beals
Año: 2017, DeCubellis Films
Género: Crimen/Dama
Edad apropiada: 21 años en adelante.
Duración: 113 minutos.
Mensajes valiosos: No tiene

Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Extrema
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Extrema
Vicios y Adicciones: Alta

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio).

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Resumen:

Al involucrarse en la investigación de un asesinato no resuelto, un periodista ve afectada su vida personal y a su familia.

Reseña:

Porter Wren (Adrien Brody), es un periodista de nota roja de Nueva York. Para escapar de ese mundo amarillista cuenta con un oasis en su hogar donde es feliz con su esposa Lisa (Jennifer Beals) y sus dos pequeños hijos. Su universo se torna de cabeza en el momento en que Caroline (Yvonne Strahovski), una desconocida, lo aborda y le pide investigar la muerte de su marido, el director de cine Simon Crowley (Campbell Scott) asesinado de una manera violenta en un caso sin resolver por la policía. Porter no es investigador privado, sin embargo accede porque se siente seducido por Caroline. A partir de entonces ya no tendrá paz y, para su desesperación, su familia también sufrirá las consecuencias de su imprudencia.

Comentarios y Datos Adicionales:

El director Brian DeCubellis también escribe el guion, adaptado a partir de la novela de Colin Harrison, “Manhattan Night” en una historia típica del cine negro: depresiva, de chantajes, asesinatos y venganza, con un desfile de personajes excéntricos y depravados.

Debido a contenido sexual gráfico, desnudez, violencia sangrienta y lenguaje ofensivo está clasificada para mayores de 18 años.

cinesintesis.mx


TRAILER

Comentarios
No hay comentarios en “Manhattan en la Oscuridad”


Untitled Document
 

css.php