Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Malas Enseñanzas (Reseña cine)


26 julio 2011
Sección: Sin categoría

El único interés de una profesora de secundaria es encontrar un hombre rico para casarse y tener cubiertas sus necesidades materiales. Todo lo demás, incluyendo sus clases y sus alumnos, le importa un comino.

Título Original: Bad Teacher

Director: Jake Kasdan

Intérpretes: Cameron Díaz, Justin Timberlake, Lucy Punch, Jason Segel,

Año: 2011, Columbia Pictures

Género: Comedia

Contenidos Específicos:

Lenguaje Vulgar: Extremo

Desnudos/Sexo: Extremo

Temas éticamente conflictivos: Extremo

Vicios/Adicciones: Extremo

Violencia: Media

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

Clasificación Cinesíntesis: Adultos con reservas

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Comedia zafia acerca de Elizabeth Halsey (Cameron Díaz), una profesora de secundaria descocada e incompetente cuya boda ha sido cancelada, por lo que se ve obligada a regresar a su trabajo en las aulas. Con la mente fija en encontrar un nuevo pretendiente, no se detiene ante obstáculos ni escrúpulos, exhibiendo una conducta vil, interesada y casquivana en perjuicio de todos: sus alumnos, sus colegas profesores y las autoridades escolares.

Para mayor desconcierto, las cosas parecen funcionar bien para la profesora al final de este bodrio, de manera que la intención de la cinta queda totalmente en tinieblas al carecer de moraleja por lo que no funciona como sátira y como comedia es demasiado ordinaria.(Cinesíntesis)

Comentarios
2 Comentarios en “Malas Enseñanzas (Reseña cine)”
  1. Daniela Campos Dijo:

    “Malas enseñanzas” es un cinta entretenida para los jóvenes, con ocurrencias por parte del personaje de Elizabeth quien busca hacer su sueño realidad, yo la vi por HBO GO Venezuela hace poco y me divertí con las actuaciones de Cameron Diaz y Justin Timberlake.

  2. Sofia Martínez Dijo:

    En esta película sin duda Cameron Díaz saca su lado rebelde. Malas Enseñanzas me gustó mucho por la mezcla de humor y sarcasmo que se maneja, a pesar de no ser una trama profunda creo que es una buena historia y te entretiene bastante.




Untitled Document
 

css.php