Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Luchador


26 marzo 2009
Sección: Sin categoría

Solitario y afectado por las secuelas de un ataque cardiaco, un luchador profesional intenta restablecer la comunicación con su hija, a la que abandonó años atrás.

Título Original: The Wrestler

Director: Darren Aronofsky

Intérpretes: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood

Año: 2008, Fox Searchlight

Género: Drama

Contenidos Específicos: Una relación sexual gráfica, desnudos parciales, violencia sangrienta, abuso de drogas y lenguaje vulgar abundante.

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Randy "Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional que ha llegado a las postrimerías de su carrera. Vive solo y su situación económica es deplorable, pero encuentra motivaciones en los recuerdos de glorias pasadas y en las luchas que aún le ofrecen en arenas de segunda clase. Sin embargo un ataque cardiaco le obliga a dejar los cuadriláteros y le impulsa a buscar la formalización de sus relaciones con una bailarina exótica (Marisa Tomei) e intentar restablecer contacto con su hija (Evan Rachel Wood) a quien abandonó cuando era ella una niña.

“The Wrestler” ha significado el retorno de Mickey Rourke a la pantalla grande, con un drama sórdido en el que muchos han encontrado paralelismos con la vida real del protagonista. Aunque la narrativa es simple y poco original, la actuación de Rourke es excepcional y su representación del hombre solitario y agobiado por los remordimientos es intensa y convincente, sin duda merecedora de los diversos premios obtenidos. Lo que resulta cuestionable es el abuso de las escenas de “table dance” y las de alto contenido sexual, innecesarias y excesivamente explícitas.

Comentarios
No hay comentarios en “Luchador”


Untitled Document
 

css.php