Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Los Productores


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Musical de mal gusto sobre un productor fracasado que, junto con su contador, traman un espectáculo cursi sobre Hitler destinado al fracaso, para luego huir con el dinero

Título en inglés: The Producers

Director: Susan Stroman

Intérpretes: Nathan Lane, Matthew Broderick, Will Ferrel, Uma Thurman.

Año: 2005, Universal/Columbia

Género: Musical/Comedia/Farsa

Contenidos Específicos: Humor obsceno y estrafalario que incluye abundantes estereotipos homosexuales, varias insinuaciones sexuales, vestuarios y bailes sugestivos, violencia cómica y lenguaje crudo.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

La directora hace su debut, recreando fielmente la puesta original, mientras que los miembros de reparto de Brodway se unen a Will Ferrel y Uma Thurman en este regreso a los filmes musicales de los 50s.

Max Bialystock (Nathan Lane) es un productor fracasado, con una cadena de descalabros en su haber, que contrata al contador Leo Bloom (Matthew Broderick) para que “arregle” su declaración de impuestos. El sagaz Leo concluye que es mucho más redituable una obra que fracase que una que logre el éxito, por lo que Max se da a la tarea de montar un espectáculo musical titulado “Primavera para Hitler” de Franz Liebkind (Will Ferrell), un excéntrico nazi; luego consiguen al ridículo director gay Roger DeBris (Gary Beach) y a su pareja (Roger Bart), quien manejará la puesta en escena. Por último contratan a Ulla (Uma Thurman), una voluptuosa secretaria de origen sueco a quien le prometen una participación en la obra.

Las canciones de Mel Brooks son interpretadas satisfactoriamente y algunas son brillantes, pero el humor es irreverente y de mal gusto, rayando en la chabacanería, lo que degrada la cinta en gran medida.

Comentarios
No hay comentarios en “Los Productores”


Untitled Document
 

css.php