Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Los Pingüinos de Papá (Reseña cine)


26 julio 2011
Sección: Sin categoría

Los pingüinos que recibe como herencia ponen de cabeza la vida de un ejecutivo exitoso y, al mismo tiempo, le ayudan a revisar sus prioridades en la vida.

Título Original: Mr. Popper\\’s Penguins

Director: Mark Waters

Intérpretes: Jim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Maxwell Perry Cotton, Ángela Lansbury

Año: 2011, Fox

Género: Comedia

Contenidos Específicos:

Violencia cómica: Media

Temas éticamente conflictivos: Media

Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres. Parte del material puede no ser adecuado para los niños.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Tom Popper (Jim Carrey) es un adicto al trabajo, se dedica a los bienes raíces y presume de ser el mejor en lo que se refiere a la compraventa de inmuebles, vive en un lujoso apartamento en Nueva York y tiene una asistente tan eficaz que parece leer sus pensamientos. Es en su familia donde las cosas no marchan bien para Tom. Poner el trabajo por encima de sus deberes como esposo y padre ha resultado en la ruptura de su matrimonio y sus hijos no desean pasar con él ni siquiera el fin de semana que les corresponde. Su vida es monótona y solitaria a tal grado que, al terminar el fin de semana exclama aliviado: ¡Es lunes, gracias a Dios! El deseo más grande de Tom Popper es reconquistar a su ex-esposa Amanda (Carla Gugino) y el cariño y la confianza de sus hijos, la adolescente Janie (Madeline Carroll) y el pequeño Billy (Maxwell Perry Cotton).

El papá de Tom es un explorador que pasó el tiempo viajando a lugares exóticos y que, al morir, le deja como herencia unos pingüinos muy especiales que provocan un caos en su apartamento pero, al mismo tiempo, lo motivan para reacomodar sus prioridades y componer su vida familiar.

Basada ligeramente en el libro de Richard y Florence Atwater de 1938, esta comedia ligera mantiene el tono amable y deja un claro mensaje en el sentido de poner orden en las prioridades de la vida, colocando a la familia antes que el trabajo y el prestigio profesional. Las escenas con los pingüinos son divertidas, aunque incluye algunas escenas relacionadas con las heces de estas aves. Fuera de este detalle menor, hay solamente una broma en doble sentido perceptible solo por los adultos. Conviene que los papás comenten con los pequeños y con los preadolescentes la situación del divorcio, sus efectos negativos en la familia y, sobre todo, la importancia invaluable de la unidad conyugal. (Cinesíntesis)

Comentarios
8 Comentarios en “Los Pingüinos de Papá (Reseña cine)”
  1. maria elena Dijo:

    yo quiero ver muncho esta pelicula

  2. jhomira stefany Dijo:

    esta xvr la peli xD :D

  3. angie carolina Dijo:

    al principio pensé que era un bobada pero la vi y me di cuenta que es genial…:)

  4. valeria olivera Dijo:

    hola la peli esta re buena q lastima q no la pueda ver en la compu

  5. angie daniela Dijo:

    esta pelicula es muy buena

  6. ghlg Dijo:

    cuantos pinguinos son

  7. Lisana Dijo:

    La peli es super cullll me encanta y es chistosa

  8. Maria paula Dijo:

    Eslo mejor




Untitled Document
 

css.php