Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Los Fantasmas de mis Ex


22 mayo 2009
Sección: Sin categoría

El fantasma de un playboy se le aparece a un mujeriego sin escrúpulos para mostrarle lo deprimente  que será su vida si continúa por ese camino.

Título Original: Ghosts of Girlfriends Past

Director: Mark Waters

Intérpretes: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Breckin Meyer, Emma Stone, Noureen DeWulf y Olga Maliouk

Año: 2009, Warner Bros

Género: Comedia Romántica

Contenidos Específicos: Abundantes conversaciones e insinuaciones sexuales groseras, lenguaje crudo, situaciones sexuales premaritales y referencias a drogas.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

Clasificación Cinesíntesis: Adultos con Reservas

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Comedia que utiliza el tema del conocido cuento de Navidad de Charles Dickens. Connor Mead (Matthew McConaughey) es un fotógrafo soltero, promiscuo y egoísta que, para evitar una desilusión amorosa, prefiere hacer sufrir a las mujeres que conoce utilizándolas como objeto sexual y desechándolas a la brevedad posible. En la víspera de la boda de su hermano Paul (Breckin Meyer), Connor es visitado por varios fantasmas que lo amonestarán por su vida disoluta y sin sentido. El primero es su tío Wayne (Michael Douglas), de quien aprendió ese estilo de vida, el segundo fantasma es Allison (Emma Stone), su primera amante en la preparatoria y el tercer fantasma es su asistente (Olga Maliouk) que le muestra el futuro miserable que le espera.

Aunque la cinta realza el valor del compromiso matrimonial y la fidelidad, el director empaña el mensaje con excesivo humor obsceno que incluye, por ejemplo, el intento del protagonista para seducir a la madre de la novia de su hermano.

Comentarios
No hay comentarios en “Los Fantasmas de mis Ex”


Untitled Document
 

css.php