Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer


22 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Dos exagentes del FBI, especialistas en fenómenos paranormales, son llamados a colaborar con un psíquico en la búsqueda de una agente secuestrada.

Tìtulo en Inglés: The X-Files: I Want to Believe

Director: Chris Carter

Intérpretes: Gillian Anderson, David Duchovny, Amanda Peet, Billy Connolly

Año: 2008, Fox

Género: Drama

Contenidos Específicos: Violencia de acción, cirugías sangrientas incluyendo miembros amputados, una relación extramarital implícita, referencias sexuales y lenguaje vulgar y ofensivo.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

Clasificación Cinesíntesis: Adultos

*MPAA: The Motion Picture Association of America        

Reseña:

Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny) no trabajan más para el FBI. La primera se dedica a la medicina; el segundo está retirado. A raíz de la desaparición de una agente de la célebre agencia federal, la oficial Dakota Whitney (Amanda Peet) decide pedirles ayuda para hacer equipo con el psíquico Joseph Crissman (Billy Connolly), un sacerdote católico consignado por pederasta y que tiene visiones inquietantes acerca del destino de la desaparecida. Las relaciones interpersonales que se desarrollan y las circunstancias de la búsqueda pondrán a prueba sus creencias.

La historia tiene varias inconsistencias y situaciones poco creíbles, pero logra crear algunos momentos de suspenso. Aunque el reparto es de primera y hacen todos un buen trabajo, la producción es modesta y da la impresión de tratarse de una cinta de bajo costo. Es importante señalar que si bien la clasificación de la MPAA es PG13, el guión  plantea temas serios como la pederastia, conflictos de fe y ética médica sin la profundidad suficiente y ofreciendo conclusiones ambiguas, por lo que la consideramos apropiada solo para adultos.

Comentarios
No hay comentarios en “Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer”
  1. nayeli lara Dijo:

    q me encanta demasiadoesta pelicula

  2. nayeli lara Dijo:

    q me encanta demasiadoesta pelicula

  3. nayeli lara Dijo:

    q me encanta demasiadoesta pelicula




Untitled Document
 

css.php