Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Loco Corazón (Reseña cine)


12 abril 2010
Sección: Sin categoría

Alcohólico, sin hogar y con su carrera arruinada, un cantante de música country encuentra una mujer que lo impulsará salir de ese infierno.

Título original: Crazy Heart

Director:  Scott Cooper

Intérpretes: Jeff Bridges, Maggie Gyllenhaal, Colin Farrell, Robert Duvall

Año: 2009, 20th Century Fox .

Género: Drama

Contenidos Específicos: Alcoholismo, abundante lenguaje vulgar y escena sexual premarital breve

Clasificación MPAA*: R  (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America†

Reseña:

Bad Blake (Jeff Bridges) fue un ídolo de la música country, pero su carrera y su vida personal han caído en picada y ahora es un cincuentón alcohólico, con varios divorcios encima y adicto al sexo casual, que vive al día  con lo que gana por cantar en bares de pueblos pequeños. Un día concede una entrevista para una revista de música, sin imaginar que la periodista Jean Craddock ( Maggie Gyllenhaal), una mujer divorciada y con un hijo de cuatro años, influirá decisivamente en su vida, despertará su creatividad latente y le dará la fuerza necesaria para enderezar el rumbo. Tendrá además el apoyo de Tommy Sweet (Colin Farrell), un antiguo miembro de su banda que ha triunfado como solista y siente respeto y admiración por Bad.

Partiendo de un guión adaptado de la novela de Thomas Cobb, el director novato Scott Cooper hace un trabajo excelente, logra actuaciones estupendas del reparto encabezado por Jeff Bridges y entrega una buena película, en la que el mismo Bridges interpreta las canciones que, además, marcan la pauta de la narrativa  ya que el compositor vierte en ellas sus vivencias. El tema de su rehabilitación personal es tratado con sobriedad y sin presentar soluciones ligeras. Una mención especial por su actuación merece Maggie Gyllenhaal, que logra ver al verdadero hombre detrás del músico fracasado.

Cortesía: Cinesintesis

Comentarios
No hay comentarios en “Loco Corazón (Reseña cine)”
  1. jorge Dijo:

    no megusta su pelicula agan otra mejor o no agan nada

  2. jorge Dijo:

    no megusta su pelicula agan otra mejor o no agan nada

  3. jorge Dijo:

    no megusta su pelicula agan otra mejor o no agan nada




Untitled Document
 

css.php