Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Loca por las compras


26 febrero 2009
Sección: Sin categoría

Una joven superficial, compradora compulsiva, obtiene un empleo dando consejos sobre cómo ahorrar dinero y gastar prudentemente.

Título Original: Confessions of a Shopaholic

Director: P.J. Hogan

Intérpretes: Isla Fisher, Hugh Dancy, Joan Cusack y John Goodman

Año: 2009, Touchstone/Bruckheimer)

Género: Comedia Romántica

Contenidos Específicos: Una pareja viviendo en concubinato, algunas expresiones crudas y un excesivo énfasis en el materialismo

Clasificación MPAA*: PG Se sugiere la guía de los padres. Algún material puede no ser apropiado para niños pequeños.

*MPAA: The Motion Picture Association of America 

Reseña:

Basada en la novela “"Confessions of a Shopaholic" (Confesiones de una Compradora Compulsiva) de Sophie Kinsella, esta comedia simple trata sobre los enredos de  Rebecca Bloomwood (Isla Fisher), una chica disparatada que tiene todas sus tarjetas de crédito al tope porque considera que todo se cura al comprar. Cuando pierde su trabajo, increíblemente se coloca en una revista de finanzas como consejera para el buen uso y ahorro del dinero, bajo la guía de Luke Brandon (Hugh Dancy), su atractivo jefe adicto al trabajo.

El guión puntualiza someramente lo que es una adicción y las fases por las que pasan los adictos; tiene algunos efectos especiales ingeniosos que involucran a los maniquíes de los aparadores y la presencia de Joan Cusack y John Goodman como los padres trabajadores y ahorrativos de Rebeca le agrega peso específico. Lamentablemente el humor es simplón y el mensaje final se diluye en un conjunto de situaciones sobreactuadas y poco creíbles.

Comentarios
3 Comentarios en “Loca por las compras”
  1. claudia Dijo:

    es una peli muy buena solo con leerla

  2. pamela Dijo:

    hola la peli es fulll buena solo leyendo

  3. Marcos Dijo:

    La Película es realmente excelente; lo único en lo que no estoy de acuerdo es el descenlace, pues la actriz, aunque al parecer aprendió la lección, recibió un milagro poco conocido para salir de sus deudas. Lo más importante, para mí, fue el hecho de descubrir la desordenada pasión inherente en el ser humano por poseer cosas a cualquier precio, eso hace que la Película sea real.




Untitled Document
 

css.php