Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Legión de Ángeles (Reseña cine)


12 abril 2010
Sección: Sin categoría

Fantasía ridícula en la que Dios pierde la fe en la humanidad y manda exterminarla pero se rebela el Arcángel Miguel y hace todo para salvarla.

Título original: Legion

Director:  Scott Stewart

Intérpretes: Paul Bettany, Dennis Quaid,  Charles S. Dutton, Adrianne Palicki

Año: 2010, Screen Gems

Género: Horror/Fantasía

Contenidos Específicos: Temas religiosos confusos y erróneos, violencia constante, embarazo fuera de matrimonio, maldiciones y abundante lenguaje crudo y vulgar.

Clasificación MPAA*: R  (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

Clasificación Cinesintesis: No recomendable

*MPAA: The Motion Picture Association of American

Reseña:

Cinta apocalíptica de horror, teológicamente disparatada, en la cual Dios, desesperado porque ha perdido la fe en la humanidad, decide exterminarla enviando  ángeles malvados a destruir la civilización. El arcángel Miguel (Paul Bettany) no está de acuerdo y se rebela para proteger  al bebé que espera una mesera (Adrianne Palicki) y que se supone será el salvador de la humanidad.

El director S. Stewart entrega una cinta violenta, opresiva, enredosa y ridícula. Un verdadero desperdicio.

Comentarios
4 Comentarios en “Legión de Ángeles (Reseña cine)”
  1. Cristina Dijo:

    Fantastica, me encanto, el actor es facinante.

  2. Cristina Dijo:

    La pecula es facinante, me encanta el actor Paul Bettany, es el mejor.

  3. Mariah Dijo:

    Creo que independientemente si el actor es bueno o no, guapo, etc… la descripción que hacen de la película es muy exacta, Un desperdicio de talento (de un buen actor), de recursos económicos, de tiempo en producirla y ¡también en verla¡ Creo que el tópico : terror, miedo, idea religiosa (falsa) atraen a muchos. Mejor no hacer más comentario. Gracias

  4. Vania Dijo:

    Yo soy católica, y en ningún momento me ofendió esa película al contrario me gusto mucho y no creo que se merezca esas criticas tan malas, es una historia INVENTADA no deben criticar de esa forma, recuerden que hablar mal de otros es un PECADO ;)




Untitled Document
 

css.php