Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Las Últimas Vacaciones


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Una solterona a la que le pronostican poco tiempo de vida va y toma unas vacaciones ostentosas

Título en Inglés: Last Holiday

Director: Wayne Wang

Intérpretes: Queen Latifah, Timothy Hutton, LL Cool J, Alicia Witt

Año: 2006, Paramount

Género: Comedia

Contenidos Específicos: Algo de lenguaje crudo, conversaciones sexuales y una relación adultera implícita

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Enternecedor refrito de la cinta protagonizada por Alec Guinnes en 1950, que en esencia tiene el mismo mensaje, aunque esta vez está salpicado de algunas frases vulgares.

Georgia Byrd (Queen Latifah) es una empleada algo desaliñada que trabaja en una tienda de artículos de cocina. Tiene una larga lista de las cosas que le gustaría hacer pero no se atreve por su timidez. Cuando unos estudios médicos le revelan que le quedan pocas semanas de vida, decide gastar sus ahorros para visitar Europa y tomarse unas vacaciones de lujo en la República Checa. Allí transforma su apariencia y cambia las vidas de un magnate corporativo corrupto, unos políticos ambiciosos y una secretaria que tiene un romance con su jefe casado.

La simpática Latifah hace un papel excelente con su transformación de empleada timorata a mujer glamorosa y el resto del reparto también hace un buen trabajo. El filme usa la comida como metáfora para mostrar como se deben disfrutar las cosas buenas que nos ofrece la vida y el valor que se necesita para vivirlas. Aunque es predecible, es agradable y el tono es positivo en general.

Comentarios
No hay comentarios en “Las Últimas Vacaciones”


Untitled Document
 

css.php