Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La Última Canción (Reseña cine)


18 mayo 2010
Sección: Sin categoría

Una adolescente afectada por el divorcio de sus padres, pasa el verano con su papá y aprende valiosas lecciones sobre el amor y el perdón.

Título Original: The Last Song

Director: Julie Anne Robinson

Intérpretes: Miley Cyrus, Greg Kinnear, Bobby Coleman, Liam Hemsworth, Kelly Preston

Año: 2010, Disney/Touchstone

Género: Drama/Romance

Contenidos Específicos: Algunas expresiones algo groseras, pocas escenas de adolescentes alcoholizados y un fuego accidental breve.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Cinta de romance y drama basada en una  novela de Nicholas Sparks, autor también de otras obras que han sido adaptadas al cine como Diario de una Pasión (The Notebook)  y Un Amor Para Recordar (A Walk to Remember), entre otras.

La cantante Miley Cyrus, interpreta a "Ronnie" Miller, talentosa pianista quien en un acto de rebelión ha rechazado la posibilidad de estudiar en la prestigiada escuela de música Julliard y además ha sido detenida por un robo menor en una tienda. En un intento por reformarla, su madre Kim (Kelly Preston), envía a Ronnie y a su hermano menor Jonah (Bobby Coleman) a pasar el verano con su padre Steve (Greg Kinnear), con la intención de que un cambio breve y la presencia de Steve reparen el daño que les causaron ambos con su divorcio.  Steve vive cerca de la playa en el estado de Georgia y él fue quien enseño a tocar piano a Ronnie. Pronto padre e hijo se enrolan en una actividad que los une e identifica, pero su hija es renuente al diálogo y a cualquier manifestación de cariño. En la playa la chica conoce a Will (Liam Hemsworth), él y otros acontecimientos ayudarán a sanar la vida de la joven, que aprovechará esta segunda oportunidad para enderezar su camino.

Dirigida especialmente al público juvenil, la cinta contiene mensajes positivos como la alegría que proporciona desarrollar los talentos, aprender de los errores y el valor de pedir perdón y reparar el daño ocasionado.

Cortesía: Cinesíntesis

Comentarios
No hay comentarios en “La Última Canción (Reseña cine)”
  1. Ma. Lourdes del Rio Dijo:

    como puedo adquirir la pelicula la ultima canción, me lo pueden enviar y el costo gracias

  2. belgica Dijo:

    hola. como puedo octener esta pelicula, me gustaria verla

  3. sofi Dijo:

    holaquisiera saber cuando se estrena la peli estoy desesperada!!! en algunos lugares dice qu se estrno en mayo pero eso no paso yo estube muy atenta y la quiero ir a ver si osi porque me encanta miley cyrus!! besos

  4. jo0rdaniia Dijo:

    k buen trabajo hicieron los protagonistas k le kedo muy bien esta peli los felicito esta super buena porke de perdon llega el amor k padre y kiciera hscer un péli como ustedes k padre los felicito cuidence besos bye y k dios los bendiga

  5. maria Dijo:

    No lo he visto, pero la película ya está disponible para la renta.




Untitled Document
 

css.php