Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La Profecía del No Nacido


1 abril 2009
Sección: Sin categoría

Una joven es amenazada por un espíritu maligno y para librarse de él acude a una sobreviviente del holocausto y a un rabino para que le haga un exorcismo.

Título Original: The Unborn

Director: David S. Goyer

Intérpretes: Odette Yustman, Jane Alexander, Gary Oldman, Cam Gigandet, Meagan Good

Año: 2009, Rogue

Género: Suspenso/ Terror

Contenidos Específicos: Sexo premarital implícito, lenguaje crudo y referencias sexuales, un suicidio y personajes en ropa interior.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

Clasificación Cinesíntesis: Mayores de 16

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Cinta de terror en la que Casey (Odette Yustman),  una estudiante de Chicago, tiene pesadillas y visiones extrañas que se tornan cada vez más agresivas. Algunas de estas visiones se relacionan con su madre fallecida y la conducen hasta Sofi (Jane Alexander), una sobreviviente del holocausto que le explica el origen de las visiones y le sugiere acudir al rabino Sendak (Gary Oldman), el único que puede ayudarla. El rabino la escucha escéptico y la despide, pero presencia luego un evento inexplicable que lo convence de ayudar a Casey.

El argumento hace una mezcolanza de temas –los nazis y el holocausto, la genética, la Cábala, posesiones demoniacas y exorcismo- que lo único que logran es confundir, y el director David S. Goyer  utiliza ruidos estruendosos e imágenes sorpresivas para asustar a los espectadores.

Comentarios
5 Comentarios en “La Profecía del No Nacido”
  1. ANKER Dijo:

    ESTA PADRE LA PÁGINA

  2. Alcides Dijo:

    Con todo respeto, no recomiendo ver este tipo de peliculas.

  3. KENIA Dijo:

    KENIA ERES TODO UNA DIVINA

  4. Azul Ponck Dijo:

    La Profesia del no nacido esta genial,la recomiendo

  5. maria paula Dijo:

    esa pelicula es increible, me encanta <3




Untitled Document
 

css.php