Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La Otra Familia (Reseña cine)


29 marzo 2011
Sección: Sin categoría

Un niño es entregado temporalmente a un par de homosexuales quienes, luego de conocer al pequeño, desean adoptarlo legalmente.

Director: Gustavo Loza

Intérpretes: Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán, Ana Serradilla, Nailea Norvind

Año: 2011

Género: Drama

Contenidos Específicos: Lenguaje vulgar y ofensivo constante, escenas de uso de drogas, situaciones de linchamientos y golpizas, violencia doméstica, situaciones homosexuales y desnudos breves.

Clasificación en México: B-15

Clasificación Cinesíntesis: No recomendable

Reseña:

Nina (Nailea Norvind) es una joven madre adicta a los estupefacientes que sufre una crisis y es internada para su desintoxicación. Su amiga Ivana (Ana Serradilla) toma a Hendrix (Bruno Loza) el hijo de Nina y lo lleva a la casa de dos homosexuales (Jorge Salinas y Luis Guzmán) amigos de ella. El pequeño Bruno pregunta constantemente por su mamá y evidencia que, a pesar de los lujos y la comodidad, él desea regresar a casa. Ivana por su parte es lesbiana y desea con su pareja convertirse en madre. El hombre con el que vive Nina, vende y consume drogas, pero la deuda que tiene con los proveedores crece y recibe amenazas de muerte, por lo que decide “vender” a Hendrix a un matrimonio que acaba de perder a su hijo.

Hay muchos temas metidos con calzador en la cinta dirigida por Gustavo Loza, que sin empacho presenta a las parejas homosexuales como el paraíso donde un niño puede recibir amor y educación. En cambio a las parejas heterosexuales las pinta emproblemadas e infelices, en una manipulación burda carente de rigor analítico y poco realista.

Comentarios
11 Comentarios en “La Otra Familia (Reseña cine)”
  1. Julio Contreras Dijo:

    Vi la pelicula ,y s e me hizo extraordinaria,diferente a la opinion de esta reseña ,muy realista y actual,parece que a la persona que da su opinion aqui ,le duele que haya en la actualidad parejas heterosxuales tan disfuncionales y que a la vez haya gente gay triunfadora y con poder ,sera,que siempre presentan la otra moneda de los gay,¡¡¡¡ es muy recomendable la pelicula ¡¡¡¡

  2. pepe Dijo:

    Independientemente de lo que se nos presente en esta pelicula, la realidad es que este tipo de vida no es acorde a la voluntad de Dios, y en ella se nos disfraza el pecado como algo bueno y llevadero, donde el hombre puede ser feliz sin atender a lo que Dios quiere de él.

  3. graciela coca sanchez Dijo:

    yo creo ciegamente en dios pero los homosexuales y lesbianas no pidieron nacer asi y no tienen porque sentirse pecadores pue hay heterosexuales mas pecadores que ellos

  4. pepe Dijo:

    El punto es no condenar a la persona, pero si el pecado (Todo aquello que aleja al hombre de la voluntad de Dios) Dios nos ama independientemente de nuestra forma de vida, buena o mala. Es nuestra decision la que finalmente nos acercara o alejara para siempre de Él.

  5. Eliana Leonel Rodriguerez Dijo:

    tan solo de entrada, la pelicula pone dos caras para mí, 1)pudiera ser que existen parejas gay´s contentas e infelices parejas hombre mujer, más la verdad no discute con la razón y la felicidad no se opone a la verdad. vale la pena verla siempre y cuando se tenga buen criterio sin estar a favor de nadie sólo de la verdad. ánimo!

  6. Mayte Dijo:

    AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS!!..y ellos son los HOMOSEXUALES que son personas con DIGNIDAD, con VALORES,tan RESPETABLES Y HONORABLES como cualquier hijo de Dios. Mientras los CATOLICOS los sigamos RECHAZANDO, JUZGANDO y DEMAS no podemos dar VERDADERO TESTIMONIO. Hay HETEROSEXUALES PROMISCUOS,y que son PADRES AUSENTES, INFIELES,VIOLENTOS..nohagamos que la gente piense que TODO ES PERFECCION EN LOS MATRIMONIOS DE HETEROSEXUALES y que RECHAZEMOS por todo a nuestros hermanos HOMOSEXUALES.

  7. valeriia Dijo:

    esta peliicula esta geniial ya que nos da a entender que cualquiier perso0na es apta para cuidar a un menor siempre y cuando sus condiiciiones de vida sean aptas parael menor estapeliicula esta geniial encerio la reco0miiendo0

  8. penelope pastrana Dijo:

    creo que todo el mundo merece tener una familia funcional independientemente de su orientacion sexual, para mi uno no elige de quien enamorarse pero si podemos elegir crear un lazo y una unidad para el bien de alguien mas, crear conciencia sobre los demas que la gente que comete errores, delitos o adulterios puede provenir de cualquier lugar y con cualquier orientacion pero depende de nosotros cambiar la sociedad y lo que esta misma piensa por que se empieza desde el revocar el morbo hasta fomentar cada dia el respeto y la tolerancia

  9. DENNY Dijo:

    L PELICULA ESTA BDE POKOS PELOS LA VDD ESTA GENIAL….
    Y YO ME PREGUNTO POR QUE JUZGAMOS SIN ANTES CONOSER……..
    LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UN PECADO NI TAMOCO UN CRIMEN……
    PERO VIOLAR A NIÑOS, SER PEDERASTA COMO SIERTOS SACERDOTES ESO SI ES CRIMEN Y PECADO NO?…….
    QUE PREFIERES UN NIÑO SIN HOGAR Y QUE AÑOS DESPUES CRESCA SIENDO UN DELINCUENTE Y UN DROGADICTO O UNA PERSONA CON CARRERA Y CON BUENAS INTENSIONES ADEMAS LOS HIJOS DE LAS PAREJAS HETEROSEXUALES CRESEN CON MUCHOS DEFENTOS NO?
    ASI Q ESO NO GARANTISA QUE LOS HIJOS DE PAREJAS HETERO CRESCAN DE LA MEJOR MANERA….. POR SIERTO LA HOMOFOBIA SI ES UNA ENFERMEDAD….
    Y ANTES DE JUZGAR Y CRITICAR AY QUE MIRARNOS EN UNESPEJO.

  10. Hector Dijo:

    es increible el analisis tan pobre que presentan en este sitio web… solo por ser catolicos tienen derechos sobre la orientacion sexual de las personas???? a juzgar???? indiferentemente de la sexualidad que tenga un hombre o una mujer sigue siendo hijo de Dios… y ser Homosexual no tedermina la crianza de un niño sea de mala calidad y sin valores…. muchos gay vienen de padres Heterosexuales, muchas personales indiferentemente de su sexualidad hace daño, mata y roba…
    SEAN TOLERANTES…. y si ser HOMOSEXUAL ES PECADO… que lo dictamine Dios… simplemente debemos ser TOLERANTES… trata con respeto para que te traten con respeto… vive y deja vivir… se feliz y deja que sean felices…
    Burdelocarteluo_hector15@hotmail.com

  11. ysbrand Dijo:

    bueno ami me impacto me pregunte donde viviria mejor en la famila de homosexuales u en la otra




Untitled Document
 

css.php