Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Un antiguo emperador chino, en letargo milenario debido a un encantamiento, es liberado por seguidores que le ayudarán a resucitar a su ejército para conquistar el mundo.

Tìtulo en Inglés: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor

Director: Rob Cohen

Intérpretes: Brendan Fraser, María Bello, Luke Ford, Jet Li, Isabella Leong,

Año: 2008, Universal

Género: Acción/Fantasía

Contenidos Específicos: Violencia de acción, insinuaciones breves y lenguaje vulgar moderado.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America        

Reseña:

El legendario arqueólogo Rick O\\’Connell (Brendan Fraser), se ha retirado y vive en una quinta inglesa con su esposa Evelyn (Maria Bello). Ambos extrañan las aventuras de su pasado, de manera que cuando las autoridades Británicas les piden llevar una pieza de museo a Shangai, aceptan sin pensarlo mucho. Allí hacen dos descubrimientos inesperados: primero, su hijo Alex (Luke Ford), que ha abandonado la universidad, se encuentra en China haciendo exploraciones arqueológicas y, segundo, el Emperador Han (Jet Li) y su ejército, petrificados desde hace cientos de años por un encantamiento, están a punto de ser liberados.

Haciendo alarde de efectos especiales espectaculares, el director Cohen ofrece una cinta de gran colorido y acción trepidante de principio a fin. Sin embargo, la narrativa es simple y repetitiva y los caracteres se pierden entre explosiones, peleas y persecuciones, aunque logra sobresalir una visión positiva respecto de la importancia de la unidad familiar y la concordia conyugal. Brendan Fraser conserva su carisma, pero se le nota apático en varias escenas, acusando tal vez el desgaste del tema. El resto del reparto cumple satisfactoriamente.

Comentarios
No hay comentarios en “La Momia: La Tumba del Emperador Dragón”


Untitled Document
 

css.php