Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La Leyenda del Tesoro (Reseña cine)


23 agosto 2011
Sección: Sin categoría

Al ayudar a sus amigos a salir de un apuro, un adolescente se ve involucrado en la búsqueda de un tesoro escondido por el Cura Hidalgo en la ciudad de Guanajuato.

Director: Hugo Rodríguez

Intérpretes: Adrián Alonso, John Rhys-Davies, Ilse Zamarripa, Diego Velázquez

Año: 2011, New Land Films

Género: Aventuras/ Fantasía

Contenidos Específicos:

Violencia: Medio

Clasificación México: A – Se sugiere la guía de los padres. Algún material puede no ser apropiado para niños pequeños.

Reseña:

Después de su aventura fílmica en “La Leyenda del Zorro” al lado de Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones, el ahora adolescente Adrián Alonso personifica a Eric, un chico cuya pasión es andar en patineta mientras suspira por su compañera de escuela Andrea (I. Zamarripa). Un día cualquiera, un grupo de vagos abusivos trata de robar el teléfono celular de Omar (Diego Velázquez) el hermano pequeño de Andrea. Eric los ayuda a escapar y, en la huida, son testigos de cómo Nathan (John Rhys-Davies) un turista extranjero, asesina a un hombre para robarle el mapa del tesoro que don Miguel Hidalgo ordenó esconder en el año 1810, durante la guerra por la independencia. Una parte del mapa va a parar accidentalmente a las manos de Eric y esta casualidad, aunada al hecho de que su familia está pasando por apuros económicos serios, inclina a Eric a viajar a Guanajuato con Andrea y Omar para buscar el tesoro.

Con un guión sencillo pero ágil y divertido en el que se mezclan datos históricos y fantasía, “La Leyenda del Tesoro” proporciona entretenimiento sano para toda la familia en una jornada que nos traslada desde los barrios de la Ciudad de México hasta las calles virreinales de la hermosa ciudad de Guanajuato. Es especialmente atractivo ver a John Rhys-Davies, el popular Gimli de “El Señor de los Anillos”, haciendo el papel de villano en esta cinta. (Cinesíntesis)

Comentarios
No hay comentarios en “La Leyenda del Tesoro (Reseña cine)”


Untitled Document
 

css.php