Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La Joya de la Familia


12 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Un hombre de negocios de Nueva York lleva a su prometida a casa de sus padres para que la conozcan, pero la chica encuentra una familia muy peculiar y difícil de tratar

Título en inglés: The Family Stone

Director: Thomas Bezucha

Intérpretes: Sarah Jessica Parker, Dermot Mulroney, Diane Keaton, Luke Wilson, Rachel McAdams, Claire Danes

Año: 2005, 20th Century Fox

Género: Drama/Comedia

Contenidos Específicos: Lenguaje vulgar, bromas sexuales, desnudez parcial, una pareja de homosexuales que adopta un niño, insinuaciones de sexo premarital y visión indulgente de la drogadicción.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Sarah Jessica Parker protagoniza a Meredith, una chica de Nueva York que viaja con su novio Everett Stone (Dermot Mulroney) a la casa de los padres de él para conocerlos y pasar con ellos la Nochebuena.

La familia de Everett la componen la madre Sybil (Diane Keaton), el padre Kelly (Craig T. Nelson), sus hermanas Amy (Rachel McAdams) y Susannah (Elizabeth Reaser) y sus hermanos Ben (Luke Wilson) y Thad (Ty Giordano), quien es homosexual y llega a casa de sus padres para la cena navideña con su “pareja” (Brian White). Meredith tiene problemas con la familia desde el principio por negarse a dormir en la misma habitación de su novio provocando actitudes hostiles de la madre y de la hermana de Everett. Buscando soporte moral para enfrentar la situación, la chica llama de emergencia a su hermana Julie (Claire Danes) para que la acompañe en la cena y esto provoca algunas complicaciones románticas.

A pesar de ser presentada como una película navideña familiar y tener un buen reparto, la cinta será olvidada rápidamente por el público, debido a que no ofrece nada nuevo. Antes bien hace una burda defensa de la homosexualidad, de la adopción de niños por homosexuales, de la drogadicción y del sexo premarital, mediante el recurso barato de ridiculizar a la joven que cuestiona estas prácticas. Lo dicho, nada nuevo para un producto típico de la línea liberal de Hollywood.

Comentarios
No hay comentarios en “La Joya de la Familia”


Untitled Document
 

css.php