Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


La Granja


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Cinta burda sobre un grupo de animales que, cuando el granjero está ausente, aprovechan para hablar, hacer fiestas y divertirse

Título en inglés: Barnyard

Director: Steve Oedekerk

Año: 2006, Paramount

Género: Dibujos Animados/Fantasía

Contenidos Específicos: Humor crudo, robo, situaciones de peligro que pueden atemorizar a los pequeños e imágenes extrañas que pueden confundir como toros con ubres.

Clasificación MPAA*: PG (Se sugiere la guía de los padres)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

En manos más expertas hubiera sido una excelente fábula con un buen mensaje acerca de crecer y hacerse responsable, así como del sacrificio por el bien de los demás. Pero el director Oedekerk ofrece un guión absurdo sobre el toro Ben y su hijo Otis, que inexplicablemente tienen ubres como si fueran vacas, y viven en una granja donde Ben es el guía que protege a los animales contra los coyotes. Otis por su parte vive divirtiéndose con sus amigos: un ratón, un hurón, un gallo y un cerdo. Cuando Ben muere por defender a los animales, Otis tiene que responsabilizarse y tomar el lugar de protector que le corresponde.

El encomiable mensaje se diluye ante los chistes forzados y vulgares y los tediosos números musicales, además de la escena de un robo que no es buen ejemplo para los niños. Por otro lado, los padres tendrán que dar a los chicos una explicación para aclarar que los toros no tienen ubres, sólo las vacas.

Comentarios
1 comentario en “La Granja”
  1. gloria contreras cruz Dijo:

    esta buena esta pelicula para niños