Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La Iglesia mira a las Olimpiadas con simpatía y atención


26 julio 2012
Sección: Sin categoría

Palabras del papa en el Ángelus

CASTEL GANDOLFO, domingo 22 julio 2012 (ZENIT.org).-

Benedicto XVI se ha referido esta mañana, después de la oración del Ángelus a las próximas Olimpiadas a celebrarse en Londres.

“Dentro de unos días –dijo el papa- se iniciará, en Londres, la XXX edición de los Juegos Olímpicos. Las Olimpiadas son el mayor evento deportivo mundial, en el que participan atletas de muchísimas naciones, y como tal reviste también un fuerte valor simbólico”.

“Oramos –concluyó el pontífice- para que, según la voluntad de Dios, los Juegos de Londres sean una verdadera experiencia de fraternidad entre los pueblos de la Tierra”.

Comentarios
1 comentario en “La Iglesia mira a las Olimpiadas con simpatía y atención”
  1. isabel morales Dijo:

    Saludo con mucho carino a todos los colaboradores de la pagina encuentra.me da mucho gusto que atravez de esta pagina tengamos informacion de las olimpiadas ya que por muchos anos es uno de los eventos mas grande en cuanto al deporte en las cuales participan miles de seres humanos en este planeta tierra. y debemos verlas no nada mas desde la informacion deportiva , sino tambien desde el sentido catolico ya que todo lo que asemos es por esos dones maravillosos que Dios Nuestro Senor le a otorgado a la humanidad y por lo tanto debemos agradecerle lo que somos y asemos .Como dijo el Santo Padre Benedicto XVI.Oremos por que se realizen en armonia y paz




Untitled Document
 

css.php