Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Hop: Rebelde sin Pascua (Reseña cine)


9 mayo 2011
Sección: Sin categoría

Título Original:  Hop

Director: Tim Hill

Año: 2011

Público: Todos-Jóvenes

Valoración Artística: 3

Valoración moral: Adecuada

Año de producción: 2011

País: EE.UU.

Dirección: Tim Hill

Intérpretes: James Marsden, Russell Brand, Kaley Cuoco, Hugh Laurie, Elizabeth Perkins, Gary Cole

Guión: Cinco Paul, Ken Daurio, Brian Lynch

Música: Christopher Lennertz

Fotografía: Peter Lyons Collister

Distribuye en Cine: Universal

Duración: 79 min.

Género: Comedia

Reseña:

El conejo de Pascua

Mezcla de animación digital de última generación con acción real, “Hop” cuenta la cómica historia de Fred, un vago en paro que hiere accidentalmente al hijo adolescente del Conejo de Pascua, que se ha fugado a Hollywood con la esperanza de hacer realidad su sueño: convertirse en el batería de un grupo. Entonces no le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Tim Hill fue el responsable de Alvin y las ardillas, mezcla de imagen real con personajes animados relacionados con la música. Técnicamente impecable, la integración de los múltiples personajes animados con los humanos es asombrosa. Además, los personajes son atractivos y el protagonista es bastante expresivo. Desentonan un poco los humanos, pues sus interpretaciones son excesivamente histriónicas.

Por suerte, el guión tiene hallazgos divertidos, por lo que se sigue con interés. Aunque su tratamiento de las relaciones paternofiliales no pasa de la mera caricatura, critica a los jóvenes con complejo de Peter Pan que se resisten a asumir sus responsabilidades, lanza una pequeña reflexión sobre la necesidad de madurar y abrirse camino en la vida abandonando el nido, y su visión de las relaciones familiares es positiva. (Decine21 / Almudí JD).

Comentarios
No hay comentarios en “Hop: Rebelde sin Pascua (Reseña cine)”


Untitled Document
 

css.php