Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Héroes


22 mayo 2009
Sección: Sin categoría

Tres jóvenes con poderes mentales se unen para desafiar a una agencia del Gobierno que los persigue para someterlos bajo su control.

Título Original: Push

Director: Paul McGuigan

Intérpretes: Chris Evans, Camilla Belle, Dakota Fanning, Djimon Hounsou

Año: 2009, Summit

Género: Acción

Contenidos Específicos: Abundante acción violenta con asesinatos, un encuentro sexual premarital, un menor alcoholizado y lenguaje grosero.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

Clasificación Cinesíntesis: Mayores de 15 años.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Violenta y confusa cinta de acción y fantasía situada en Hong Kong, lugar de residencia de Nick (Chris Evans), un muchacho marcado por el hecho de haber presenciado el asesinato de su padre, quien tenía el poder de mover objetos con la mente y de quien heredó el mismo talento. Nick y la pequeña Cassie (Dakota Fanning), de 13 años de edad buscarán la manera de enfrentar a una poderosa agencia del gobierno que los persigue, llamada la División, donde son sujetos de experimentación con el propósito de manipular sus poderes. A ellos se unirá Kira (Camilla Belle) la novia de Nick, sobreviviente de estos tratamientos, que posee algo que puede ayudar a liberar a la madre de Cassie, cautiva bajo el poder de la División.

Con una narrativa agotadoramente complicada que carece de originalidad y lógica, la cinta divaga y desperdicia el talento de un reparto excepcional que, con un mejor guión y una dirección adecuada, podrían haber hecho algo mejor.

Comentarios
No hay comentarios en “Héroes”
  1. eliseo martinez Dijo:

    quiero ver la pelicula

  2. eliseo martinez Dijo:

    quiero ver la pelicula

  3. eliseo martinez Dijo:

    quiero ver la pelicula




Untitled Document
 

css.php