Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Harry Potter y el Misterio del Príncipe


19 agosto 2009
Sección: Sin categoría

Harry Potter y el Prof. Dumbledore exploran los recuerdos de un antiguo instructor de Hogwarts, con la intención de descubrir la clave para derrotar a Lord Voldemort.

Título Original: Harry Potter and the Half-Blood Prince

Director: David Yates

Intérpretes: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Michael Gambon,

Jim Broadbent

Año: 2009, Warner Bros.

Género: Fantasía/Aventuras

Contenidos Específicos: Situaciones de peligro que pueden asustar a los niños pequeños, situaciones románticas y algunas referencias sexuales leves.

Clasificación MPAA*: PG Se sugiere la guía de los padres. Algún material puede no ser apropiado para niños pequeños o impresionables.

Clasificación Cinesítesis: Mayores de 12 años

*MPAA: The Motion Picture Association of America

 

Horace Slughorn (Jim Broadbent) es un profesor de Hogwarts retirado que tuvo como alumno a Tom Riddle, el joven enigmático que se convertiría en el siniestro Lord Voldemort. El veterano instructor guarda en su memoria conversaciones con Riddle que pueden descubrir puntos vulnerables del mago. El Prof. Dumbledore convence a Slughorn de volver a la docencia y pide a Harry que gane su confianza para persuadirlo de revelar sus recuerdos, cuyo contenido sorprenderá a Potter y su mentor.

A medida que se acerca a su final, la historia basada en las populares novelas de J.K. Rowling se hace más densa tanto en los acontecimientos como en la evolución de los personajes, cuyos caracteres presentan claroscuros inquietantes, reflejo de los conflictos internos a los que son sometidos, aunque la línea divisoria entre el bien y el mal se mantiene inequívoca. Harry mismo se siente incómodo y dubitativo ante algunas de sus propias acciones. Los enredos sentimentales son también más complejos y el final deja preguntas en el aire que seguramente tendrán respuesta en el epílogo de la serie, que se presentará en dos películas, según han anunciado los productores.

Comentarios
13 Comentarios en “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”
  1. erika Dijo:

    Yo pienso ke en este portal no debemos hacer pubnlicidad a las pewliculas de Harry Potter ya ke son daninias para los jovenes sobre todo.

  2. Miriam Ramos Dijo:

    Me encanta esta página, siempre entro. Discrepo con Erika, ya que soy fans de Harry potter, me gusta mucho y no me parece que sea dañino, hay que tener ojo crítico, pero tampoco abusar…

  3. Rodrigo Dijo:

    Sin duda esta es una de las mejores peliculas de Harry Potter. Me encanta la relación entre los tres amigos, la cual nos recuerda las primeras películas.En cuanto a que sea perjudicial para los jovenes, no lo creo. Hay cosas mil veces PEORES que ven y hacen los jovenes en la actualidad. Lo único que ha hecho JK Rowling, es que los niños,jóvenes y adultos, volvamos los ojos a los libros.

  4. guadalupe Dijo:

    ahora si que no entiendo esto supuesta mente estas peliculas de harry potter estan prohibidas por la iglesia catholica por su alto contenido de magia negra y blanca esto no esta no deberian estar promocionando esta clase de peliculas este espacio lo de berian de usar para instruirnos mas en la doctrina de la iglesia yo se que las personas de todos modos buscaran cosas sobre estas peliculas PERO AQUI NO ESTO ES MUY DAÑINO PARA LA MENTE ojala y que tomaran en cuenta mi comentario

  5. guadalupe Dijo:

    es verdad que hay cosas mucho peores pero este portal no debe estar contaminado con esa basura que solo causa comfusion entre los jovenes las peliculas de harry potter se usa demasiado la brujeria cosas que no estoy de acuerdo que no estoy de acuerdo que se promueban en este portal este lugar es para buscar mas adios las enseñansas de jesus que dios los bendiga y por FAVOR NO MIREN ESTA CLASE DE PELICULAS NO MAL GASTES TU DINERO Y NO PROMUEVAN MAS ESTO QUE VA EN CONTRA DE DIOS

  6. Mónik Dijo:

    ufff… últimamente he encontrado que hay muchos fans y detractores de esta saga tanto literaria como del cine… Es esta página por ejemplo veo que hay mucho énfasis en que en estas películas hay un abuso de la "magia negra y blanca" y recomendaciones a que no se vea las películas y no se difundan y que incluso no son aptas para niños (ciertamente a medida que los personajes han crecido, también debe hacerlo el público al que va dirigido, esta 6ta edisón es para mayores de 12 años…). Yo en lo personal creo que todo esto es darle más importancia de la que tiene a este tema, el tema de la magia se viene tratando en el cine y la literatura desde años inmemoreables, sobre todo en la infantil, o donde quedan las fantasías de Alicia en el país de la Maravillas, o el Mago es Oz, en fin la literatura infantil es la que más desarrolla el tema de la fantasía a través de diferentes formas de magia, el ausnto aquí y es lo que la gente pelea es que se plantean dos facetas de esta "magia". En todo caso lo que hay que tener claro es que todo esto no es más que fantasía, siendo así no veo que daño pueda hacer…

  7. ana maria Dijo:

    megusto mucho la pelicula espero k agan otras dos

  8. ana maria Dijo:

    megusto mucho la pelicula espero k agan otras dos

  9. ana maria Dijo:

    megusto mucho la pelicula espero k agan otras dos

  10. RODRIGO Dijo:

    GUADALUPE: lo mas terrible de dar una opinión es cuando NO TIENES BASES. hablas de que en el libro se manejan terminos de magia blanca, negra, etc. ESO ES MENTIRA. claro, se habla del bien y del mal, pero la LITERATURA NO ES MAS QUE UNA ALEGORIA al mundo real. si Harry Potter es satánico, tambien lo es TODOS LOS CUENTOS DE HADAS, El señor de los Anillos, Narnia, Alicuia en el pais de las maravillas, UFF, la lista es interminable… Vivimos en el siglo XXI, y de sobra sabemos que la magia solo existe en el mundo de la fantasia.

  11. rg Dijo:

    guadalupe, erika, etc: por favor… tambien ser fanatica de la religion esta mal en todo caso… estamos hablando aqui de ficcion, no se claven! por mentes como las de ustedes, la gente habla mal del catolicismo, opus dei, etc… y mira que un hermano mio es numerario…

  12. jose raul gamboa aguirre Dijo:

    creeo que es una de peliculas de harry potter que me encantas los efecto cada vez tienen calidad y el dramas me fasino todo diferente a lo anterior que he visto

  13. RODRIGO Dijo:

    Hola, me gustaría por que no han sacado la reseña de la nueva película de H.P. Y las reliquias de la muerte.




Untitled Document
 

css.php