Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Guardianes de Altamar


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Un rescatista tiene un accidente en altamar y es enviado como instructor a la academia, pero se encuentra con un recluta arrogante con el que tendrá que lidiar

Título en inglés: The Guardian

Director: Andrew Davis

Intérpretes: Kevin Costner, Ashton Kutcher, Melissa Sagemiller, Sela Ward

Año: 2006, Touchstone

Género: Drama/Acción/Aventura

Contenidos Específicos: Varias escenas de peligro incluyendo el estrellamiento de un helicóptero, encuentros sexuales implícitos, visión benigna del sexo casual, puñetazos en un bar y algunas maldiciones.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Ben Randall (Kevin Costner) es un veterano nadador de rescate de los Guardacostas que, después de perder a un colega en un accidente, es enviado como instructor a la Academia de donde saldrán los futuros rescatadores, mientras se recupera de sus lesiones físicas y psicológicas.

Entre sus alumnos se encuentra Jake Fisher (Ashton Kutcher) un joven prometedor pero arrogante, a quien Ben tendrá que exigirle más.

Cinta de fórmula acerca de las dificultades de los cadetes que ansían graduarse y la relación maestro-alumno. A pesar de que es larga (136 min.) tiene secuencias de acción intensa que atrapan al espectador y cuenta con las buenas actuaciones de Costner y Kutcher. El papel de Melissa Sagemiller como una profesora local con una actitud despreocupada hacia el sexo casual y que tiene una relación romántica con Kutcher, se percibe superflua y “de relleno”, ya que la historia real está centrada en la relación del novato con el instructor y en un mensaje de sacrificio personal en beneficio de otros.

Comentarios
No hay comentarios en “Guardianes de Altamar”


Untitled Document
 

css.php