Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Gnomeo y Julieta (Reseña cine)


24 marzo 2011
Sección: Sin categoría

Título: Gnomeo y Julieta

Título Original: Gnomeo and Juliet

Director: Kelly Asbury

Año: 2011

Público: Todos

Formato: Cine

Valoración Artística: 3

Valoración moral: Adecuada

País: EE.UU.

Argumento: William Shakespeare (obra de teatro "Romeo y Julieta")

Guión: Kelly Asbury, Mark Burton, Kevin Cecil, Emily Cook, Kathy Greenberg, Andy Riley, John R. Smith, Rob Sprackling, Steve Hamilton Shaw

Música: Chris Bacon, James Newton Howard, Elton John

Duración: 84 min.

Género: Animación

Reseña:

Azules y rojos

Imaginación, ingenio y humor: tres ingredientes que hacen que unos gnomos de jardín se conviertan en los personajes de Romeo y Julieta

En “Gnomeo y Julieta”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una divertida transformación. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, la película incluye las voces de James McAvoy y Emily Blunt, en los papeles de Gnomeo y Julieta. Gnomeo y Julieta son dos gnomos de cerámica que tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos en una disputa entre vecinos. ¿Podrá esta pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y carreras de cortadoras de césped?

La animación es de altísima calidad. Los gnomos, de apariencia pétrea, tienen un gran encanto y abundan los secundarios divertidos. Están muy bien insertadas en la trama las canciones de Elton John, y el film está plagado de momentos hilarantes. Además, actualiza bastante bien la esencia romántica del original. También mantiene el mensaje pro tolerancia entre grupos en apariencia diferentes.

Los adultos y especialmente apasionados de Shakespeare disfrutarán con las múltiples referencias. No falta un sorprendente giro de guión que da pie a una aparición del mismísimo autor bastante metaliteraria. Personajes divertidos, ritmo ágil, una banda sonora de muy buen nivel y muchos gags que divertirán a todos. Divertida, sin pretensiones (Decine21 / Almudí JD).

Comentarios
5 Comentarios en “Gnomeo y Julieta (Reseña cine)”
  1. lauraa Dijo:

    Me Encanta La Peli!!

  2. Sebastian Villalobos Dijo:

    Me Parece Bastante Comoca La Pelicula…
    Y ayuda De Mucho La Reseña :D

  3. Daniela Dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=LceLvYbev_U
    Esta es la pelicula completa!!
    :D

  4. Sofia Martínez Dijo:

    Es estupenda, una de las películas para chicos y grandes que más he disfrutado. Por otro lado cuenta con un equipo excelente desde directores, actores que prestan su voz y demás. Yo la vi por Stephen M. quien es sinónimo de éxito.

  5. samuel Dijo:

    esa pelicula es super :) yo digo que es la pelicula mas estupenda que han sacado para los niños




Untitled Document
 

css.php