Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Estrella de la canción no acude a entrega de premios por considerarla chabacana


20 agosto 2009
Sección: Sin categoría

Ramón Otero.

El ejemplo de Miss América

En EE UU parece que las mujeres han tomado la delantera y se han lanzado con valentía a la arena difundiendo aquello en lo que creen. En octubre Erika Harold, coronada como Miss América 2003, denunció que fue censurada por los organizadores del certamen que le ordenaron no hablar públicamente a favor de la abstinencia sexual. Harold, de 22 años y natural de Urbana, Illinois, se dedicaba desde hacía tiempo a promover la abstinencia entre las adolescentes de su estado y dice no estar dispuesta a ceder a las presiones por haber ganado la corona. Los organizadores tuvieron que ceder ante la firmeza con que mantuvo su posición.

Ahora le ha tocado el turno a Patricia Heaton, ganadora del Emmy por su actuación en la serie cómica “Everybody loves Raymond”. Sus seguidores apoyan su decisión de abandonar la reciente entrega de los American Music Awards, afectada por la vulgaridad del espectáculo.

Heaton se retiró del show a pesar que le correspondía participar del espectáculo debido al “exceso de vulgaridad y declaraciones obscenas” de los anfitriones, Ozzy Osbourne y su familia. En declaraciones a un periódico de Cleveland, Heaton explicó que "no soy cucufata, pero el show era demasiado vulgar y de mal gusto Lo que se presentaba como humor, básicamente iba de lo estúpido a lo vulgar y pensé que no podía ser parte de eso”. La actriz debía presentar un video en retrospectiva de los últimos 30 años de premiaciones, pero optó por dejar el Hollywood Auditorium afirmando su disgusto. "Toda la noche tuvimos sonidos de censura. Parecía que estábamos en los Premios MTV. Pero una cosa es transmitir esto en MTV a las 10 de la noche, y otra transmitir lo mismo en ABC a las 8”.

"Me sentía en el Coliseo Romano. En lo que a mí respecta, el show era una ofensa para cualquiera con un poco de dignidad, respeto por sí mismo e inteligencia”, declaró Heaton. Uno de los web sites oficiales dedicados a la actriz recoge innumerables y crecientes muestras de apoyo de sus seguidores a su decisión.

Fuente: PiensaunPoco.com

Comentarios
No hay comentarios en “Estrella de la canción no acude a entrega de premios por considerarla chabacana”
  1. Ana Dijo:

    Muy bien por esta joven. Mantuvo su decisión en contra de todos. Es una persona auténtica y debe ser ejemplo para otros.




Untitled Document
 

css.php