Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Está navidad sé parte de un Gran Regalo.


2 diciembre 2012
Sección: Sin categoría

Querido Lector:

 

Con motivo de las fiestas navideñas, queremos invitarte a hacer un regalo a los demás. en encuentra.com creemos que la profundización en nuestra Fe es el mayor regalo que podemos hacer. 

Haz tu donativo aquí


Cuando nos formamos y formamos a otros estamos haciendo posible la intervención de Dios en el mundo. Formándonos, no solo ahondamos en la comprensión de la fe personal, adquirimos la capacidad de formar a los demás, de participar en conversaciones dando datos correctos, de opinar en foros de discusión con propiedad y sobre todo no nos dejamos engañar por realidades que nos distraen, y no permitimos que distraigan a quienes queremos.

Para dar cuenta de su fe todo cristiano debe comprometerse a estar formado. En encuentra.com hacemos de este compromiso nuestra razón de ser, por eso diariamente regalamos a los demás formación católica y materiales para formadores como: cursos, materiales imprimibles, libros descargables, selecciones de vídeos, noticias y artículos de fondo sobre temas de interés, para que tu puedas formarte y ayudar a formar a otros. Ese es nuestro regalo.

Ahora te pedimos que nos ayudes a formar parte de este gran regalo con tu donativo. Un poquito de tu ayuda es un enorme regalo para los demás. Dona a encuentra.com, estás donando a todos.

Está navidad sé parte de un Gran Regalo >>, donar

Comentarios
3 Comentarios en “Está navidad sé parte de un Gran Regalo.”
  1. Má.Esmeralda Barreras Carmona Dijo:

    Es una excelente manera de promover la buena nueva ,haciendo uso de los medios electronicos y asi llegar a los usuarios ,siguiendo las normas de la nueva evangelización.

  2. Má.Esmeralda Barreras Carmona Dijo:

    La oportunidad que me brindan de ser parte de ese regalo me llena de alegría,Bendiciones

  3. Rebeca Sempe Dijo:

    Por todos mis hijos, mis nueras y mis nietos.




Untitled Document
 

css.php