Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Encuentro Explosivo (Reseña cine)


21 julio 2010
Sección: Sin categoría

Una mujer, al toparse con un agente secreto, ve trastocada su actividad normal al quedar atrapada en un conflicto entre la CIA y un criminal.

Título Original: Knight and Day

Director: James Mangold

Intérpretes: Cameron Díaz, Tom Cruise, Viola Davis, Peter Sarsgaard, Jordi Molla y Paul Dano

Año: 2010, Fox

Género: Acción/Romance

Contenidos Específicos: Violencia de acción intermitente pero no gráfica, lenguaje crudo y algunas situaciones de humor sexual.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

Clasificación Cinesíntesis: Mayores de 16 años

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

June Havens (Cameron Diaz) prepara el regalo de bodas de su hermana, que consiste en la reparación del antiguo auto de su padre, ya que es una experta en restauración de autos clásicos. En el aeropuerto tiene un accidente con Roy Miller (Tom Cruise), un agente altamente capacitado con el que, muy a su pesar, inicia una aventura hollywoodesca, debido a que Roy transporta una batería minúscula que almacena gran cantidad de energía, suficiente para los requerimientos de una pequeña ciudad. Un criminal español traficante de armas (Jordi Molla) y otros agentes de la CIA (Viola Davis y Peter Sarsgaard) tratan de apoderarse de la batería y del genio que la inventó (Paul Dano). La búsqueda se extenderá a ciudades como Salzburgo y Sevilla con persecuciones a pie y en helicóptero, lanchas, automóviles y motocicletas.

A lo largo de esta aventura June sufre con la duda en cuanto a si Roy pertenece a los chicos buenos o a los malos.

El director y co-escritor ofrece una cinta de acción que no es para adolescentes menores debido a la violencia estilizada y a bromas en las que June ve invadida su privacidad mientras está inconsciente. Por lo demás, el desarrollo de la historia es en su mayor parte entretenido e inocuo. Mención especial merece la actitud de un hijo que vela siempre por sus padres ancianos.

Cortesía: Cinesíntesis

Comentarios
No hay comentarios en “Encuentro Explosivo (Reseña cine)”


Untitled Document
 

css.php