Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

encuentra.com estrena portada


5 julio 2012
Sección: Sin categoría

Cambiamos la apariencia, pero dejamos el contenido.

En encuentra.com siempre estamos buscando la mejor forma de servirte, por ello hemos renovado el diseño de nuestra portada. Organizamos de manera más sencilla nuestro contenido, para que tengas todo siempre a la mano y encuentres lo que estas buscando de manera más fácil.

Cambiamos por fuera pero seguimos igual por dentro, no te preocupes, seguirás encontrando los recursos habituales en los lugares de siempre. Tú casi no notaras la diferencia, mientras nosotros trabajamos para traerte buen contenido y organizarlo de una forma más práctica.

Para mejorar, junto a las secciones de siempre creamos dos nuevas:

La pregunta de la semana para las dudas más frecuentes. En esta sección trataremos de ir respondiendo a las inquietudes recurrentes que sueles mandarnos y con artículos en la portada.

Para difundir un nuevo espacio creado para darte herramientas que te permitan ayudar a los demás. Aquí reuniremos libros, impresos, cursos, vídeos, y materiales para profundizar más en los temas de la semana y que además puedas compartir fácilmente.

Y cómo siempre seguimos dándote contenidos relacionados con la coyuntura mediática y el tiempo eclesiástico, de fácil lectura y alineados al magisterio de la iglesia, hechos para que puedas crecer en la fe y formarte una opinión propia como católico.

Esperamos que disfrutes de la nueva portada, nosotros seguimos buscando la mejor manera para que quien busque encuentre, en encuentra.com

 

Pbro. Pablo Arce Gargollo

Comentarios
1 comentario en “encuentra.com estrena portada”
  1. Angeles lascurain Dijo:

    Hola Padre soy tu sobrina Angélita Lascurain y quería comentarte que me encanta tu pagina soy fan de ella, la nueva portada me parece muy buena, solo quería comentarte que no me se si me bloquearon o que paso pero no me esta llegando el evangelio del día desde hace ya un mes o un poco, ya mande un Mail al soporte pero sigue sin llegarme, ojalá y me lo puedan arreglar.
    Te mando un saludo y te felicito por esta gran pagina!!!




Untitled Document
 

css.php