Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

El Sol de Cada Mañana


12 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Un tipo que presenta los pronósticos del clima vive en su vida real una tormenta debido a su divorcio, la poca comunicación con sus hijos y la comparación con su exitoso padre

Título en inglés: The Weather Man

Director: Gore Verbinski

Intérpretes: Nicolas Cage, Michael Caine, Hope Davis, Nicholas Hoult, Gemmenne de la Peña

Año: 2005, Paramount

Género: Drama

Contenidos Específicos: Lenguaje crudo y sexualmente explícito, un encuentro sexual con desnudez parcial, chistes vulgares y un subargumento sobre el abuso a un menor

Clasificación MPAA: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Drama en el que Nicolas Cage protagoniza a David Spritz, quien informa del estado del tiempo en un canal de TV de Chicago. Su situación emocional raya en la melancolía debido al fracaso en sus relaciones familiares. Además, cuando el público se molesta por sus pronósticos o la manera de informar, le lanzan comida o bebidas en la calle. Sus intentos por conectarse con su regordeta hija de 12 años (Gemmenne de la Peña) parecen inútiles, su hijo mayor (Nicholas Hoult) está haciendo amistad con un profesor pederasta y a su padre le han diagnosticado un cáncer terminal.

El tono pesimista y obsceno socava la historia, aunque el mensaje principal del filme va en la línea de “al mal tiempo buena cara”, y enfatiza la importancia de cuidar los pequeños detalles, como el poner atención al comprar una salsa tártara, no mentir, no romper un lazo de confianza o dar un autógrafo a los televidentes. Sin embargo los diálogos crudos pueden molestar a los espectadores.

Comentarios
No hay comentarios en “El Sol de Cada Mañana”


Untitled Document
 

css.php