Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

El Espíritu


18 febrero 2009
Sección: Sin categoría

Después de ser asesinado, un policía resucita misteriosamente y regresa con el don de la inmortalidad para enfrentarse a un traficante de drogas y a una ladrona de joyas.

Título Original: The Spirit

Director: Frank Miller

Intérpretes: Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson, Eva Mendes, Scarlett Johansson

Año: 2008,  Lionsgate

Género: Aventuras

Contenidos Específicos: Violencia estilizada, desnudo parcial breve, suicidios, referencias sexuales y lenguaje vulgar abundante.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Cinta de aventuras basada en el comic creado por Will Eisner en 1940, acerca de Denny Colt (Gabriel Macht), un policía asesinado que vuelve a la vida como “The Spirit”, el héroe inmortal que protegerá a Central City contra las fechorías de Octopus (Samuel L. Jackson) y Sand Saref (Eva Mendes); el primero, un narcotraficante sádico, inmortal como él, que parece conocer el secreto de la resurrección de Spirit; la segunda, una ladrona de joyas de sangre fría, el gran amor de la niñez de Denny Colt.

Filmada en blanco y negro casi en su totalidad, la cinta es visualmente atractiva y recrea con fidelidad la atmósfera opresiva del comic. La narrativa sin embargo es superficial y los personajes son caricaturescos, por lo que despiertan poco interés. Orientada al público adolescente, contiene algunas pinceladas de humor que divierten y sirven para pasar el rato, pero nada más.

 

Comentarios
No hay comentarios en “El Espíritu”


Untitled Document
 

css.php