Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

El Encanto de la Bestia (Reseña cine)


7 septiembre 2011
Sección: Sin categoría

La arrogancia de un joven trae consigo un embrujo que deforma su imagen y, si quiere volver a su estado anterior, deberá encontrar una chica que lo ame a pesar de su apariencia.

Título Original: Beastly

Director: Daniel Barnz

Intérpretes: Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Peter Krause, Lisa Gay Hamilton, Neil Patrick Harris

Año: 2011, CBS Films

Género: Romance/Fantasía

Contenidos Específicos:

Violencia: Bajo

Lenguaje vulgar: Bajo

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Para el líder estudiantil Kyle (Alex Pettyfer) no hay nada más importante que la imagen. Lo presume con arrogancia y lo pregona con insolencia de manera que, cuando humilla en público a Kendra (Mary-Kate Olsen), una compañera estudiante, ésta le lanza un encantamiento que lo convierte en un engendro repulsivo y le da un año para que encuentre el amor verdadero, de lo contrario se quedará así para siempre. Su padre (Peter Krause) lo aloja en un apartamento y le asigna un profesor y una ama de llaves para atenderlo (Will Neil Patrick Harris y Lisa Gay Hamilton). Allí recuerda que Lisa (Vanessa Hudgens) es una de las pocas personas en la escuela que piensan que el interior es más importante que las apariencias. Cuando el padre de Lisa tiene problemas de drogas que ponen en riesgo la seguridad de la chica, Kyle la protege en su apartamento, donde ambos se conocen mejor y florece un afecto profundo.

Basada en la novela de Alex Flinn de 2007, “Beastly” es una adaptación del cuento clásico “La bella y la bestia”, ambientada en el Nueva York de nuestros días. La narrativa respeta el tono amable del cuento y entrega íntegro el mensaje acerca de cultivar las virtudes del espíritu y no dejarse guiar por las apariencias. Hudgens y Pettyfer hacen buena química y son creíbles en sus papeles, apoyados por un buen trabajo del reparto. Nueva York es, como siempre, un escenario estupendo. (Cinesíntesis)

Comentarios
5 Comentarios en “El Encanto de la Bestia (Reseña cine)”
  1. Katherine E. R Dijo:

    es una buena pelicula y SOBRE TODO QUE BUENA CARACTERIZACION!!!!

    es muy recomendable….

  2. katherine alvarez p. Dijo:

    que la pelicula me enseño que la aparencia no lo es todo si lo mas valioso es los sentimientos y lo que tenga dentro de su corazon

  3. mauro Dijo:

    Digan lo q digan y a pesar de la “enseñanza” q les deja a estos hipócritas q dejan comentarios se q nunca van a estar con un feo. Les importa lo d afuera primero, como a todos.

  4. yunnuel Dijo:

    por supuesto que si es hermosa la película, la verdad ami si me importan los sentimientos y aunque alguien guapo quiera con alguien primero tenemos que conocer bien a la persona y que tenga buenos sentimientos

  5. Jucdenis Dijo:

    Es mi favorita en lo personal me encanta.




Untitled Document
 

css.php