Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

El Diablo Viste a la Moda


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Comedia inteligente acerca de una chica que toma un trabajo como asistente de una exigente editora de revistas y es absorbida en la vorágine de una competencia profesional inhumana

Título en Inglés: The Devil Wears Prada

Director: David Frankel

Intérpretes: Meryl Streep, Anne Hathaway, Adrian Grenier, Emily Blunt, Stanley Tucci

Año: 2006, Fox

Género: Comedia

Contenidos Específicos: Situaciones premaritales sugeridas, algunas expresiones crudas y lenguaje soez.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

El famoso libro de Lauren Weisberger del 2003 ha sido hábilmente adaptado a la pantalla, logrando una fresca historia sobre una joven que por poco pierde la mira de sus verdaderos ideales “por un plato de lentejas”.

Andy Sachs (Anne Hathaway) es una chica que aspira a ser escritora sobre problemas sociales y lo que menos le interesa es la moda, sin embargo necesita dinero para solventar sus gastos, por lo que acepta un empleo como asistente de Emily (Emily Blunt), quien a su vez es la asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep), editora de la revista más leída en temas de moda. La mano derecha de Miranda es Nigel (Stanley Tucci), quien se convierte en un buen amigo, de gran ayuda ante la fría y arrogante Miranda y además resulta ser un excelente consejero para cambiar la imagen anticuada y sosa de Andy.

Con diálogos divertidos, entrega un mensaje encomiable sobre la importancia de mantenerse firme en los valores, no vender los ideales ni dejarse encandilar por la fama y las pasarelas. La fotografía tiene tomas excelentes de Nueva York y París y las actuaciones de Hathaway y Streep son magníficas, apoyadas por un trabajo estupendo de Blunt y Tucci.

Comentarios
No hay comentarios en “El Diablo Viste a la Moda”


Untitled Document
 

css.php