Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


El Defensor (Reseña cine)


23 mayo 2011
Sección: Sin categoría

Un abogado defensor es contratado por el acusado de un intento de asesinato. El caso parece fácil, pero las investigaciones descubren hechos turbios e inquietantes.

Título Original: The Lincoln Lawyer

Director: Brad Furman

Intérpretes: Matthew McConaughey, Marisa Tomei, Ryan Phillippe, William H. Macy

Año: 2011, Lionsgate

Género: Drama

Contenidos Específicos: Violencia: extrema; Sexualidad/Desnudos: alta; Lenguaje vulgar/ofensivo: alta

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Un abogado defensor es contratado por el acusado de un intento de asesinato. El caso parece fácil, pero las investigaciones descubren hechos turbios e inquietantes.

Especialista en la defensa de delincuentes menores, el abogado Michael "Mick" Haller (Mathew McConaughey) es contratado para representar a Louis Roulet (Ryan Phillippe), un playboy heredero de una familia prominente en el negocio de los bienes raíces. Roulet está acusado de intento de homicidio, en un caso que parece fácil debido a numerosas fallas y cabos sueltos no aclarados por la fiscalía. Haller encarga las investigaciones preparatorias a su asistente Frank Levin (William H. Macy), quien descubre hechos inquietantes que llevan el caso a situaciones complejas y peligrosas que pondrán a prueba la capacidad del abogado. En el terreno sentimental, mientras tanto, Haller busca reconciliarse con Maggie (Marisa Tomei), su exesposa, con quien ha procreado una hija.

Basada en la novela de Michael Connelly del mismo título, “The Lincoln Lawyer” es una historia emocionante y bien actuada, con McConaughey interpretando convincentemente a un abogado truculento que sabe utilizar los engranajes del sistema judicial a su favor, con métodos que no siempre son estrictamente legales. Sin embargo, es un litigante con un profundo sentido de la justicia que hace siempre lo mejor para sus clientes. El reparto de apoyo es excelente y la narrativa no es muy original pero es fluida y contiene detalles de humor irónico que la hacen entretenida.

Cortesía de Cinesíntesis

Comentarios
No hay comentarios en “El Defensor (Reseña cine)”


Our prices are compared canadian pharmacies price comparison from our prescription service.