Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

El Centinela


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Un veterano del Servicio Secreto es incriminado en un plan para asesinar al presidente de EEUU, por lo que tiene que huir para descubrir al verdadero traidor y reivindicarse.

Título en inglés: The Sentinel

Director: Clark Johnson

Intérpretes: Michael Douglas, Kiefer Sutherland, Eva Longoria, Kim Basinger

Año: 2006, 20th Century Fox

Género: Suspenso político/Acción

Contenidos Específicos: Acción violenta recurrente que incluye balaceras, un amorío adúltero y lenguaje vulgar esporádico

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Un veterano del Servicio Secreto es incriminado en un plan para asesinar al presidente de EEUU, por lo que tiene que huir para descubrir al verdadero traidor y reivindicarse.

Cinta de suspenso político parecida a la serie “24 Horas” protagonizada por Kiefer Sutherland, quien hace el papel de David Breckinridge, un agente del Servicio Secreto que investiga el asesinato de otro agente, compañero suyo, que estaba a punto de descubrir un plan para asesinar al presidente de EEUU. El complot involucra a un traidor en el Servicio Secreto y, en un esfuerzo por encontrarlo, se aplica la prueba del polígrafo a todo el departamento, la cual arroja indicios en contra de Pete Garrison (Michael Douglas), un veterano muy respetado por haber protegido al Presidente Reagan en el atentado de 1981 y, además, antiguo mentor de Breckinridge. Garrison se da cuenta de que está siendo incriminado, por lo que huye para poder buscar al verdadero enemigo y evitar que asesinen al presidente. Por su parte Breckinridge, en compañía de la novata Jill Marin (Eva Longoria), va en pos de Garrison ya que todas las sospechas apuntan hacia él.

Cinta de acción, misterio, intrigas y persecuciones que a pesar de ser predecible y tener algunos huecos en el guión, mantiene la atención del público. Las actuaciones que ofrecen Douglas y Sutherland son aceptables y Kim Basinger luce radiante pero es poco aprovechada en su papel de primera dama.

Comentarios
No hay comentarios en “El Centinela”


Untitled Document
 

css.php