Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford


12 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Después de su último asalto, el forajido Jesse James desarrolla sentimientos paranoicos con respecto a sus antiguos camaradas, temiendo un atentado que en efecto se realizará por quien él menos lo espera

Tìtulo en Inglés: The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford Director: Andrew Dominik

Intérpretes: Brad Pitt, Casey Affleck, Sam Shepard, Mary Louise-Parker

Año: 2007, Warner Bros.

Género: Drama

Contenidos Específicos: Lenguaje vulgar, un encuentro sexual sugerido, varios acribillados y un suicidio .

Clasificación MPAA: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Basado en la novela de Ron Hansen, este es un “Western” diferente que muestra una cara desconocida del famoso bandolero, con aspectos descarnados más cercanos a la realidad.

Robert Ford (Casey Affleck) es un joven inmaduro que ha idealizado la figura de Jesse James (Brad Pitt) y sueña con unirse a su banda. Después de mucho insistir, Jesse lo admite y le deja participar en su último golpe, a pesar de la oposición de los otros miembros del grupo. A partir de aquí se intensifica en el legendario asaltante el temor a ser asesinado por sus compañeros para cobrar la recompensa. Esto lo hace susceptible y suspicaz a tal grado que decide eliminarlos. Mientras tanto, R. Ford se gana su confianza y la convivencia cercana con el desequilibrado delincuente modifica la percepción que tenía del venerado héroe.

Con escenas brumosas y en penumbras y con acercamientos que acentúan los conflictos interiores de los personajes, la cinta proyecta el carácter decadente del tema y, aunque la duración es de casi tres horas, la narrativa es absorbente, apoyada con un guión inteligente y actuaciones excepcionales. Un mérito adicional de la cinta es la desmitificación de un delincuente sin escrúpulos, ladrón y asesino, tantas veces idealizado por Hollywood.

Comentarios
1 comentario en “El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford”
  1. octavio Dijo:

    primera vez que entro a esta pagina para ver su lista de peliculs que son muy buenas
    no tengo mas que agregar gracias señores




Untitled Document
 

css.php