Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

El Aprendiz de Brujo (Reseña cine)


11 agosto 2010
Sección: Sin categoría

Tras buscar durante siglos, un mago encuentra al descendiente de Merlín y deberá prepararlo para impedir que dos hechiceros se apoderen del mundo.

Título Original: The Sorcerer\\’s Apprentice

Director: Jon Turteltaub

Intérpretes: Jay Baruchel, Nicolas Cage, Alfred Molina, Teresa Palmer

Año: 2010, Disney

Género: Fantasía/Aventuras 

Contenidos Específicos: Violencia estilizada abundante y un par de escenas con humor de sanitarios.

Clasificación MPAA*:  PG  Se sugiere la guía de los padres. Algún material puede no ser apropiado para niños pequeños o impresionables.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Fantasía insulsa en la que Balthazar Blake (Nicolas Cage), un discípulo de Merlín, recibe de éste el encargo de buscar al heredero de su poder y enseñarle el arte de la magia, porque sólo él podrá vencer a los hechiceros Maxim Horvath (Alfred Molina) y  Morgana (Alice Krige), quienes traicionaron al mago legendario e intentan esclavizar al mundo. El elegido resulta ser Dave Stutler (Jay Baruchel), un joven experto en el estudio de la física que está más interesado en conquistar a Becky Barnes (Teresa Palmer), la chica de sus sueños, que en convertirse en el “Primer Merliniano”. Como es de esperar, termina aceptando su destino y es entonces guiado por Balthazar para dominar los poderes que ha heredado y ponerlos al servicio del bien.

Con un guión flojo, efectos especiales repetitivos, actuaciones desganadas y un romance desangelado, “El Aprendiz de Brujo” da la impresión de ser el resultado de una producción “al vapor” que divierte escasamente. A su favor hay que decir que el contenido objetable es prácticamente nulo, con solo unas pocas bromas de sanitario. Aunque las escenas de acción no son sangrientas, los papás de niños pequeños deben considerar que contiene escenas de batallas intensas que pueden impresionarlos.

Cortesía: Cinesíntesis

Comentarios
No hay comentarios en “El Aprendiz de Brujo (Reseña cine)”


Untitled Document
 

css.php