Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Ecuador se alista para congreso mundial pro-vida 2013


1 noviembre 2013
Sección: Sin categoría

Por primera vez en la ciudad de Guayaquil (Ecuador), se reunirán cerca de dos decenas de expertos y personajes internacionales de reconocida trayectoria en el mundo científico, cultural y político en torno al VI Congreso Internacional Provida Ecuador 2013, para tratar las amenazas actuales que atentan contra el derecho fundamental a la vida y la familia en el mundo.

El Congreso Internacional Provida o Prolife World Congress se realiza cada dos años en diferentes países del mundo. Este evento es un espacio de formación e intercambio de experiencias y estrategias conjuntas que promueven la defensa de la dignidad de toda persona humana, así como políticas públicas a favor de la familia, entre otros temas que resaltan la cultura de la vida.

El Congreso inició en el año 2003 y desde ahí se ha realizado en dos oportunidades en España, y una vez en Perú, México, Costa Rica y ahora en Ecuador del 8 al 10 de noviembre y donde asistirán 18 expositores de todo el mundo, bajo la organización de la Fundación Familia y Futuro, Revista Vive! y Opciones Heroicas.

Entre los expertos a exponer estarán el Director de la plataforma española HazteOir.org, Ignacio Arsuaga; la fundadora de LiveAction.org y que además es una de las mujeres más influyentes de Washington a sus 24 años, Lila Rose, también el Presidente de Human Life International, P. Shenan Bouquet y el Presidente del Population Research Institute, Steve Mosher.

Además participarán el Director del Instituto de Epidemiología Molecular (Melisa) de Chile, Dr. Elard Koch; el Fundador de Heroic Media, Brian Follet; el autor del libro Familias y Bienestar en Sociedades Democráticas, Dr. Fernando Pliego; y el Director de ACI Prensa, Alejandro Bermúdez, entre otros reconocidos profesionales.

En este encuentro internacional se espera la presencia de alrededor de mil congresistas de Latinoamérica y el resto del mundo.

Para los que participen del congreso, será una valiosa oportunidad de informarse de las amenazas actuales contra la vida, así como aprender de las experiencias exitosas del trabajo que se hacen en defensa de la vida en varios países.

Este intercambio de experiencias los ayudará a enfrentar los grandes retos de manera proactiva conociendo cómo se ha venido estructurando el mensaje de la cultura de la muerte y de qué manera se puede elaborar un mensaje de vida que dé respuestas al mundo de hoy.

La organización está poniendo a disposición facilidades y descuentos en el transporte aéreo y el hospedaje para todos aquellos que asistan de otros países.


fuente: Arciprensa

Comentarios
No hay comentarios en “Ecuador se alista para congreso mundial pro-vida 2013”


Untitled Document
 

css.php