Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Eclipse (Reseña Cine)


12 julio 2010
Sección: Sin categoría

Los vampiros y los hombres lobo, enemigos naturales, unen esfuerzos para combatir a un ejército de vampiros recién convertidos.

Título Original: The Twilight Saga: Eclipse

Director: David Slade

Intérpretes: Kristen Stewart , Robert Pattinson, Taylor Lautner, Bryce Dallas Howard

Año: 2010, Summit

Género: Fantasía, Romance, Suspenso

Contenidos Específicos: Abundante violencia estilizada, violación sexual insinuada, varias situaciones sensuales y algo de lenguaje grosero.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

Clasificación Cinesíntesis: Mayores de 15 años.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Tercera entrega de la franquicia basada en las novelas de Stephenie Meyer, que esta vez se centra en el peligro inminente que corre la adolescente Bella Swan (Kristen Stewart) debido al odio de la malvada vampira Victoria (Bryce Dallas Howard), que busca hacerle daño para causar un gran dolor al vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) que eliminó a su antiguo amante. Para defender a Bella, se unen los hombres lobo y el clan de los Cullen, a pesar de la enemistad que ha dominado su relación desde hace siglos.

En esta cinta, con un contenido sensual mayor que las anteriores, Bella aparece con rasgos de frivolidad al jugar peligrosamente con los sentimientos de ambos pretendientes, por su renuencia ante el compromiso matrimonial y su decisión de tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Edward pone las cosas en su sitio y esto añade a su personaje un toque de nobleza que sublima la caballerosidad mostrada desde el inicio de la saga.

Los elementos fantásticos se hacen más evidentes en las escenas de la batalla, pero la coreografía es buena así como los efectos especiales, lo que compensa la falta de verosimilitud fundamental de la historia. Con dedicatoria especial para las adolescentes, este tercer capítulo de la popular historia de vampiros seguramente tendrá un éxito de taquilla similar al de sus predecesoras.

Cortesía: Cinesístesis

Comentarios
8 Comentarios en “Eclipse (Reseña Cine)”
  1. susana Dijo:

    ocea es unica esa peli y mas con los actores

  2. angel Dijo:

    saldra otra pelicula de crepusculo son geniales la de eclipce estubo super buena la pelicula jujju xd y pues quisiera saber cual seguiria despues de eclipce por favor jojojo

  3. isabela Dijo:

    la peli sta xper cool. tmbm hay la d SPLIT q s reqt buena….!!!

  4. mauricio Dijo:

    k chida peli felisidades

  5. carly Dijo:

    wwoouu es genial yo estoy enamorada de edwart y el lobo los amo eon geniales…. bess

  6. S Ch Dijo:

    En efecto, la caballerosidad de Edward…wao!!!La indecisa y tontita es Bella!pero refleja la manera de pensar de las adolescentes hoy,producto precisamente de las ideas hollywodezcas…

  7. gabriela Dijo:

    esta bn chida esta peli veaanla y mas por los actores +_* xd gaby

  8. luna Dijo:

    la pili de eclipse esta super chida no se la pueden perder.




Untitled Document
 

css.php