Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Duplicidad


17 abril 2009
Sección: Sin categoría

Dos agentes dedicados al espionaje industrial intentan defraudar a las compañías para las que laboran, sin imaginar las sorpresas que encontrarán al final del camino.

Título Original: Duplicity

Director: Tony Gilroy

Intérpretes: Julia Roberts, Clive Owen, Tom Wilkinson, Paul Giamatti

Año: 2009, Universal/Relativity

Género: Comedia Romántica

Contenidos Específicos: Escenas discretas de sexo premarital, humor y referencias sexuales y lenguaje grosero ocasional.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

Clasificación Cinesíntesis: Mayores de 15 años

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Claire Stenwick (Julia Roberts) y Ray Koval (Clive Owen) son exoficiales de inteligencia que ahora prestan servicios de espionaje industrial para dos compañías farmacéuticas rivales. Sostienen un ríspido romance y han urdido un plan para extraer información secreta relacionada con un nuevo producto y venderla a una empresa europea por una suma millonaria. Sin embargo la complejidad de sus maniobras y su experiencia en trabajos de espionaje no serán suficientes para evitar el desenlace sorpresivo que tendrá su aventura.

Desarrollada sobre un guión del propio Gilroy, la cinta entretiene y conserva el interés por conocer el desenlace, pero la naturaleza de la relación entre Roberts y Owen, basada en la desconfianza mutua, hace que la parte romántica se perciba fría y poco atractiva. Por otro lado, la narrativa se complica con el uso constante de retrospectivas que lo único que logran es confundir y cansar por lo repetitivo. Tomando en cuenta el excelente equipo de actores y la envergadura de la producción, “Duplicity” deja mucho que desear.

Comentarios
No hay comentarios en “Duplicidad”


Untitled Document
 

css.php