Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Deja Vu


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Un aparato desarrollado por el FBI puede observar el pasado para resolver crímenes y un agente decide utilizarlo para viajar en el tiempo e impedir la muerte de una mujer

Título en Inglés: Deja Vu

Director: Tony Scott

Intérpretes: Denzel Washington, Jim Caviezel, Val Kilmer, Paula Patton

Año: 2006, Touchstone

Género: Suspenso/Acción/Ciencia Ficción

Contenidos Específicos: Algunas situaciones de violencia y acción intensas, imágenes de cadáveres, desnudez breve por la espalda y lenguaje vulgar.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Denzel Washington es un agente antiterrorismo que ha sido reclutado por el FBI para investigar un atentado terrorista en un ferry de Nueva Orleáns.

Para ello utiliza un novedoso y ultra-secreto aparato inventado por la agencia federal, que permite observar el pasado para rastrear las actividades de los involucrados en actividades criminales y resolver de este modo los casos complejos. Mientras rastrea al culpable del atentado (Jim Caviezel), se enamora de una de las víctimas (Paula Patton), por lo que decide viajar al pasado y, utilizando las hipótesis de los universos paralelos y la Física Cuántica, tratará de evitar la muerte de la atractiva mujer.

Regularmente las historias cuya premisa básica es la de viajar en el tiempo dejan muchos cabos sueltos, pero en “Deja Vu” el director se las ingenia para mantener la atención introduciendo emocionantes secuencias de acción que atrapan al espectador aficionado a este género de películas. La cinta aborda además el tema del delicado balance entre la seguridad pública y la privacidad personal.

Comentarios
No hay comentarios en “Deja Vu”


Untitled Document
 

css.php