Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


Damas en Guerra (Reseña cine)


7 septiembre 2011
Sección: Sin categoría

El compromiso nupcial de su mejor amiga acelera la frustración de una mujer, que luego descarga su resentimiento en una de las damas de la novia.

Título Original: Bridesmaids

Director: Paul Feig

Intérpretes: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Ellie Kemper, Wendi McLendon-Covey

Año: 2011, Universal

Género: Comedia Romántica

Contenidos Específicos:

Vicios/adicciones: Medio

Sexo/Desnudos: Extremo

Lenguaje vulgar: Extremo

Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

La vida de Annie (Kristen Wiig) parece ir en picado. La pastelería que inició fue un fracaso económico y debió cerrarla, su novio y socio la abandonó, su pareja actual solamente la utiliza para satisfacer sus instintos y Lillian (Maya Rudolph), su mejor amiga, se ha comprometido en matrimonio y Annie siente que la hace a un lado porque todo parece indicar que prefiere a Helen (Rose Byrne), otra de las damas de la boda. Nace así una rivalidad absurda que provoca una serie de situaciones embarazosas caracterizadas por una ramplonería irritante, especialmente penosas para la novia. La aparición de Rhodes (Chris O\\’Dowd), un policía noble y de intenciones rectas, no sirve de mucho para dar un poco de sentido a la vida de Annie puesto que a las primeras de cambio ya están en la cama. De este modo, el mensaje que se pretende dar en torno a la importancia de la autoestima como fundamento para respetarse a sí mismo y para exigir el respeto de los demás, pierde toda su fuerza. (Cinesíntesis)

Comentarios
1 comentario en “Damas en Guerra (Reseña cine)”
  1. eduardo perez perez Dijo:

    esta chida esta peli