Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Crimen Inconfesable


12 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Un pederasta que sale de la cárcel intenta rehacer su vida; toma un empleo y asiste puntual a su terapia, pero todos a su alrededor lo evitan, incluyendo sus parientes

Título en inglés: The Woodsman

Director: Nicole Kassell

Intérpretes: Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, Benjamin Bratt, Eve, Mos Def

Año: 2004, Newmarket

Género: Drama/Suspenso

Contenidos Específicos: Lenguaje Crudo y grosero, desnudez parcial, dos escenas sexuales entre adultos y temas áridos.

Clasificación MPAA: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseñas:

El tema difícil de la pedofilia, aunque repelente, es tratado con sobriedad y permite explorar el interior del enfermo sin tratar de crear simpatía con el personaje.

Kevin Bacon protagoniza al taciturno Walter quien, después de pasar 12 años en prisión por molestar niñas, se emplea en una maderería intentando rehacer su vida. Ahí se involucra sentimentalmente con Vickie (Kyra Sedgwick) una compañera de trabajo, mientras acude al psicólogo en un intento por llegar a ser normal y no tener que volver a prisión. Sin embargo, debido al hostigamiento de sus compañeros y al rechazo de su hermana que no permite que la visite, sus antiguas tendencias parecen traicionarlo.

Basada en la obra de teatro de Steven Fechter, el novato Nicole Kassell hace un estupendo trabajo de dirección, brindando momentos de suspenso y dejando el mensaje de que con la ayuda adecuada y una férrea voluntad, se pueden superar problemas como la pedofilia. La actuación de Bacon es excelente y su repulsión hacia un merodeador cerca de la escuela le añade un aspecto interesante al guión. Los colores fríos de la fotografía van de acuerdo a lo sombrío del tema.

Comentarios
No hay comentarios en “Crimen Inconfesable”


Untitled Document
 

css.php