Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Control Total


17 octubre 2008
Sección: Sin categoría

Un joven indolente y una madre divorciada experimentan eventos catastróficos, controlados por una extraña voz que los obliga a seguir sus órdenes bajo amenazas intimidantes.

Título en Inglés: Eagle Eye

Director:  D.J. Caruso

Intérpretes:  Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Billy Bob Thorton y Rosario Dawson

Año: 2008,  DreamWorks

Género:  Acción

Contenidos Específicos:  Violencia de acción, algo de humor sexual, lenguaje crudo abundante y maldiciones.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

Clasificación Cinesíntesis:  Mayores de 15.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Cinta de acción entretenida pero intrascendente en la que Jerry, un joven de 23 años (Shia LaBeouf) que abandonó la universidad y Rachel (Michelle Monaghan) una madre divorciada, son chantajeados para obligarlos a obedecer las órdenes de una voz misteriosa y omnipresente. Mientras dos investigadores, uno del FBI y otra de la Fuerza Aérea (Billy Bob Thorton y Rosario Dawson) les siguen la pista para detenerlos.

El argumento y la moraleja han sido tratados con anterioridad en otros filmes, pero es bien realizado por el director D.J. Caruso, con buenos efectos especiales y de sonido. Sin embargo el guión carece de originalidad y es muy predecible, lo que la hace intrascendente, aunque proporciona diversión suficiente para pasar el rato. Las actuaciones del reparto son buenas en general, pero es notoria la falta de química entre los protagonistas principales, Shia LaBeouf y Michelle Monaghan.

Comentarios
No hay comentarios en “Control Total”


Untitled Document
 

css.php