Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


Como Si Fuera Cierto


13 agosto 2008
Sección: Sin categoría

Fantasía al estilo de “Ghost”, en la que el espíritu de una doctora ronda el apartamento en que vivió, asustando al atractivo nuevo inquilino

Título en inglés: Just Like Heaven

Director: Mark Waters

Intérpretes: Reese Witherspoon, Mark Ruffalo, Donal Logue, Dina Waters, Ben Shenkman

Año: 2005, DreamWorks

Género: Comedia/Fantasía/Romance

Contenidos Específicos: Algunas insinuaciones sexuales, lenguaje vulgar, algunas expresiones groseras, desnudez breve en el hospital, material con temas ocultos y un exorcismo utilizados con fines cómicos.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Encantadora comedia romántica acerca de Elizabeth (Reese Witherspoon), una doctora responsable y dedicada que sufre un accidente en su auto y cuyo espíritu luego “espanta” a David (Mark Ruffalo), un joven viudo. David vive ahora en el apartamento de la doctora, pero no lo puede disfrutar porque el espíritu de la chica resulta ser perfeccionista y odia que manchen su mesa de centro por no poner protección a los vasos. Caballerosamente, David ayudará a Elizabeth a encontrar la causa de que su espíritu esté vagando y, en esta búsqueda, cupido hará de las suyas.

El director Mark Waters dirige con un toque fino y apropiado, ya que los papeles principales son representados con delicadeza. La calidez que existe entre los dos es actuada muy dulcemente y hay muchos instantes cómicos de buen gusto, así como un mensaje de fidelidad hacia el amor verdadero, cuando a pesar de las constantes insinuaciones de la vecina, David permanece fiel. Pone de manifiesto, atinadamente, el hecho de que los momentos de ternura no implican el tener relaciones sexuales necesariamente.

Comentarios
1 comentario en “Como Si Fuera Cierto”
  1. martin david valencia perez Dijo:

    esta muy triste la pely pero a la vez divertido me justarie volver a verla la otra vez la vi el 15 del 01 de 12 :*




Our prices are compared canadian pharmacies price comparison from our prescription service.