Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Cartas a Julieta (Reseña cine)


25 mayo 2010
Sección: Sin categoría

Una carta escrita hace 50 años en Verona, es encontrada por una chica que la contesta con  un consejo y, para su sorpresa, se presenta una mujer mayor para seguir sus sugerencias.

Título Original: Letters to Juliet

Director: Gary Winick

Intérpretes: Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael Garcia Bernal, Christopher Egan, Franco Nero

Año: 2010, Summit

Género: Comedia Romántica

Contenidos Específicos: Relación premarital implícita y temas para adolescentes mayores.

Clasificación MPAA*:  PG  Se sugiere la guía de los padres. Algún material puede no ser apropiado para niños pequeños o impresionables.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Amanda Seyfried (Mamma Mia!, Querido John) protagoniza a Sophie, la “investigadora de hechos” de una revista de Nueva York que viaja con su novio Víctor (Gael García Bernal) a Verona –la ciudad donde Shakespeare ubicó su obra Romeo y Julieta-. Víctor  está a punto de abrir un restaurante en Manhattan y desea establecer contactos con sus proveedores de vinos y alimentos. Mientras hace su trabajo, Sophie camina por la ciudad y descubre que en la casa de Julieta, las mujeres dejan cartas donde le confían sus problemas románticos. Más tarde se percata que las cartas son recogidas y contestadas por un grupo de mujeres exitosas en el amor; esposas con muchos años de matrimonio, madres y abuelas. Sophie se une al grupo y de casualidad encuentra una carta escondida con 50 años de antigüedad, así que la contesta y anima a la destinataria a buscar a su amor verdadero. Para su sorpresa, días después se presenta una abuela inglesa (Vanessa Redgrave) que regresa a Verona acompañada de su nieto (Christopher Egan), decidida a encontrar a Lorenzo para disculparse porque lo plantó 50 años atrás. En el viaje los personajes descubrirán aspectos que cambiarán sus vidas para siempre.

El director Gary Winick entrega una comedia que gustará especialmente al público femenino, en la que explora temas de familia, amor y decisiones importantes, aprovechando los bellos escenarios de la campiña italiana. Las mejores actuaciones son de las protagonistas femeninas, Vanessa Redgrave y Amanda Seyfried; Gael García Bernal y Christopher Egan dejan mucho que desear, uno sobreactuado y el otro acartonado.

Cortesía: Cinesíntesis

Comentarios
10 Comentarios en “Cartas a Julieta (Reseña cine)”
  1. belgica Dijo:

    hola. como puedo obtener esta película, me gustaría verla

  2. Mary Dijo:

    La pelicula es maravillosa la verdd me encanto es una de las mejores peliculas de este genero que eh visto no queria que terminara… Me encanto..

  3. tkpsta Dijo:

    me pareció una película maravillosa y estoy totalmente en desacuerdo con la crítica hecha a los actores masculinos , ya que al igualque Amanda Seyfried o Vanessa Redgrave interpretaron a sus personajes tal y como debían ser , Gael (Victor), entusiasta de la comida, expresa sus sentimientos con exactitud y Christopher (Charlie), temeroso de abrirse al amor y a que el dolor vuelva a su vida , aparte de su actitud marcadamente inglesa, representa su personaje de manera adecuada , sin salirse de la raya y sin parecer acartonado ya que expresa exactamente lo que su personaje en la película transmite .

  4. .............. Dijo:

    o por diosacabo de ver la pelicula yla verdad es q esta preciosa nunca imagine algo asi, ya q los atores representan su papel de la mejr manera asi q te impacta hasta lo mas profundo, yo la verdad si la catalogo como uana de las mejores peliculas q he visto, y la verdad es q si e visto muchas

  5. monik Dijo:

    es muy espectacular esta pelicula encatadora definitivamente lo mejor

  6. fer Dijo:

    me encanto la peli ozea está ermOza y pueS se ke mUchas KisieramOz tner una hiiztOria tan rOmantiika kMo esta!!!!<3 <3 <3

  7. Marcela Forero Dijo:

    excelente película………. lloré y lloré porque en algo me identifico……. gracias a la amiga que me la sugirió……!!!!!!

  8. jenny Dijo:

    olaa la verdad la pelicula me encanto esta padrisima llena de amor e ilusion que te llenan de esperanza el corazon esperando llegar a conocer a una pareja asi o al menos tener un amor tan grande como este… me gustaria saber si dejo una carta en la casa de julieta en verona me la responderan???

  9. Amanda Restrepo Dijo:

    Esta hermosa historia para muchos parece ficcion y para muchos parece quedarse estancado en el tiempo.(Creo que depende de la situaccion y causa de la separacion y es muy personal; creo que nadie debe de hacer juicios QUE SOLO CORRESPONDEN A LAS DOS PERSONAS QUE LO VIVIERON.)

    Yo la he vivido por 45 años y el HERMOSO recuerdo me ayudo a VIVIR en mis malos momentos y despues de ese tiempo un contacto que no fue asi de hermoso como en la pelicula, pero que me permitio al menos decir la palabra PERDONAME PORQUE YO ME EQUIVOQUE.

  10. belen medranda Dijo:

    bueno es una historia como de mucha ficcion para todos y es muy especial para todos especialmente para los que lo vivieron y que es muy hermosa la pelicula y digo siempre te amare




Untitled Document
 

css.php